Manatíes, especie marina de Tamaulipas con amenaza de extinción

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Estudian avistamientos aislados de manatíes en sur de Tamaulipas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Desde el Puerto Industrial de Altamira se han reportado avistamientos de manatíes, lo que motiva a ambientalistas a emprender una investigación para determinar si efectivamente la especie está presente en la costa del sur de Tamaulipas y salvaguardarla. Y es que una de las principales amenazas que actualmente enfrentan estos animales es la pérdida, degradación o fragmentación de su hábitat.

​Se enseña cómo localizarlo, atenderlo, revisarlo, transportarlo y curarlo, además de determinar si es macho o hembra, y si es pequeño conocer la preparación de la fórmula para amamantarlo en caso de encontrarlo sin su madre. “Es un tema más de práctica, por lo que se harán simulacros en campo para saber cómo actuar ante la presencia de un manatí. Para ello se está buscando un sitio natural propicio”, agrega.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

𝖨 𝗂𝗇𝗏𝖾𝗌𝗍𝖾𝖽 𝗌𝗈𝗆𝖾 𝗆𝗈𝗇𝖾𝗒 𝗂𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗋𝗒𝗉𝗍𝗈𝖼𝗎𝗋𝗋𝖾𝗇𝖼𝗒 𝗂𝗇𝗏𝖾𝗌𝗍𝗆𝖾𝗇𝗍 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗍𝗁𝖾 𝗁𝖾𝗅𝗉 𝗈𝖿 𝖬𝗋 tyron_robert7 𝗁𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖽𝖾𝖽 𝗆𝗒 $700 𝗂𝗇𝗍𝗈 $3,400 𝗂𝗇 𝗃𝗎𝗌𝗍 7𝖽𝖺𝗒𝗌. 𝖳𝗁𝖺𝗇𝗄 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁 tyron_robert7

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancelan cientos de vuelos por tormenta invernal que amenaza con azotar el noreste de EEUULas aerolíneas han cancelado con anticipación numerosos vuelos con origen y destino en los aeropuertos más importantes desde Carolina del Norte hasta Maine 👇🏼🤣👇🏼 👇🏼🤣👇🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Cabeza de Vaca llama sicario a Santiago NietoEl gobernador de Tamaulipas indicó que Nieto Castillo engañó al presidente López Obrador con la acusación contra él y su familia por lavado de dinero. Nada mal para alguien que gozaba de dos fueros y ya sólo tiene uno🤓 Qué descaro. 🐮 fgcabezadevaca esta hablando por la herida ya que el en verdad si es un delincuente y SNietoCastillo a demostrado que no.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En EU, cancelan vuelos por ciclón bomba, una tormenta invernalMiles de vuelos en Estados Unidos fueron cancelados por amenaza de una fuerte tormenta de nieve.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan nuevo conato de riña en el Cereso de ColimaSe alertó por una presunta amenaza entre miembros de grupos antagónicos a las 09:50 horas, de acuerdo con las primeras versiones. se sigue haciendo lo mismo y queremos cambio.. ? 👍👍👍👍 Mira los dejas que se maten lo mas que se pueda y a los que sobrevivan los acusas y juzgas por homicidio, así reduces la población carcelaria y garantizas que NUNCA salgan. PUM papa problema resuelto!!!.😜😎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »