Mañana inicia aplicación de segunda dosis contra Covid-19 en Coyoacán y V. Carranza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de mañana lunes 19 de abril comenzará la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas adultas mayores de las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza

también será por la primera letra del apellido: A y B, 19 de abril; C,D, E y F el 20 de abril; G, H, I, J, el 21 de abril; el K, L, M, N, Ñ, el 22 de abril; O, P, Q, R, el 23 de abril; y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 24 de abril.

Las sedes de vacunación serán en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud ; Estadio Olímpico Universitario C. U.; y la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco . Para que sean vacunadas, las personas deberán llevar su identificación, comprobante de vacunación de su primera dosis, en caso de no tenerla, con su CURP. En estos puntos no se aplicará primeras dosis.

En la alcaldía Venustiano Carranza, el Programa Nacional de Vacunación contará con 2 macrounidades y 60 células en cada una de ellas. Se aplicará la segunda dosis a 72,883 adultos mayores desde el lunes 19 y hasta el 24 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este lunes inicia la aplicación de segunda dosis contra Covid-19 en Coyoacán y V. CarranzaLos adultos mayores deberán llevar su identificación, comprobante de vacunación de su primera dosis, en caso de no tenerla, con su CURP. En estos puntos no se aplicará primeras dosis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mañana martes AMLO será vacunado contra Covid-19LaMañanera lopezobrador_ llamó a la población a vacunarse, “no hay riesgo” al recibir la inyección. Expuso que había 14 municipios que por usos y costumbres - y a través de sus asambleas- decidieron no vacunarse. PlanetaCoronavirus Covid19 lopezobrador_ La verdad nos vale. Si a dejado morir a niños con cáncer y a más 210 por negligencia de esté gobierno. Cuándo van a informar a cuánta gente les a dado el apoyo por muerte de COVID a las familias que han tenido perdidas de un familiar? lopezobrador_ De paso q lo vacunen contra la rabia.. lopezobrador_ Huy que emoción, nueva novela mañanera, la vacunacion de su santidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: ¿Qué riesgos hay por no ponerse la segunda dosis de Covid-19?Solo en Brasil más de 1.5 millones de ciudadanos no han completado el programa de vacunación contra el coronavirus. Los expertos explican cuáles son los peligros Nos seguiremos contagiando. Pregunta seria: ¿qué pasará con aquellos que fueron vacunados con una vacuna y en la segunda dosis les ponen otra de otra marca? Hay estudios sobre el tema?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacuna contra la COVID-19: los riesgos de no ponerse la segunda dosisLa mayoría de las vacunas contra la COVID-19 probadas y aprobadas requieren dos dosis para que proporcione un nivel de protección aceptable. | Vía: bbcmundo. bbcmundo Aquí en la Costa de Chiapas, del 15 al 20 de febrero, pusieron la 1a dosis de Pfizer y es hora que nada de la segunda. AMLO HLGatell ELPINERO AlertaChiapas AlertaMx_ Milenio isain Será cosa política? La capital empezó luego y ya inicio 2a dosis. Chiapas bbcmundo NO PODEMOS PERDONAR SU TRAICIÓN E INCOMPETENCIA han muerto medio millón de mexicanos y es una burla como no les importa NiUnVotoAMORENA NiPerdonNiOlvido bbcmundo I AM JESUS ​​CHRIST! 'YOU WILL LOVE YOUR NEXT LIKE YOU', I SAID THAT I WOULD RETURN TO CONCERT YOUR SOULS. YOU USE MY NAME TO STEAL. I punish. I WANT POVERTY, HUNGER AND VIOLENCE TO END IN THE WORLD. BEGINNING OF AFRICA, ASIA, CENTRAL AMERICA AND MIDDLE EAST. I AM THE LAST!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »