Maluma, Coronavirus, Covid-19

Maluma, Coronavirus

Maluma comparte su número celular

El colombiano tiene mucho tiempo libre, por lo que quiere estar en contacto con sus seguidores

09/04/2020 10:40:00 a. m.

Maluma hace de todo en esta cuarentena por el coronavirus, esta vez, el cantante compartió su número celular para estar en contacto con sus fans 📱 Vía: Univ_espect

El colombiano tiene mucho tiempo libre, por lo que quiere estar en contacto con sus seguidores

, esta vez, el cantante compartió su número celular para estar en contacto con sus fans.En un video posteado en su cuenta de Instagram, el colombiano aparece ejercitándose, y confiesa que no tiene muchas cosas que hacer ahora que permanece encerrado en casa, por lo que iba a proporcionar su número privado para poder estar en contacto, vía mensaje, con sus fans de Estados Unidos y Canadá.

Dan de alta a menor golpeada en manifestación en Casa Jalisco Se manifiestan por tercer día en GDL por justicia para Giovanni Aczino 'reta' al Kun Agüero e invita al Tecatito, Herrera y Jiménez

Maluma dijo que por el momento no podrá comunicarse con sus fans de latinoamérica, pero no descartó la posibilidad. Leer más: El Universal »

Univ_espect Univ_espect Puto quien le escriba a ésa mierda. Univ_espect

Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena (VIDEO) Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena por coronavirus, covid-19.

Lady Gaga reunirá a Maluma, J Balvin y más para concierto por covid-19Lady Gaga anunció que el próximo 18 de abril se realizará el concierto 'One World: Together At Home'. Conoce a todas las celebridades que estarán. Por televisión ,nel que hueva Onde?

Especialistas del Woodrow Wilson analizan el coronavirus en EL UNIVERSALTres expertos del Instituto México del Woodrow Wilson Center analizan, en textos individuales para EL UNIVERSAL, el efecto que los bajos precios del barril de petróleo tendrá en la política energética del gobierno y en Petróleos Mexicanos

Thomas Müller renueva con el Bayern Munich hasta el 2023El atacante alemán extendió su relación con el club bávaro este martes, alargando su estancia un par de años más de lo previsto.

'Imagine el riesgo por el que estoy pasando': trabajadores de hospitales'Estamos trabajando a como Dios nos da a entender': Personal de salud de hospitales públicos narran cómo han atendido la crisis del COVIDー19. La falta de protocolos, pruebas y equipo son una constante en los testimonios. el mexico del mesías y sus científicos y doctores HLGatell lopezobrador_ sigan mandando dinero al tren maya y su puta refinería esto les va explotar cabron por que no estamos listos para afrontar lo fuerte de esta pandemia mexico lindo y jodido Pues como no, esto no había sucedido con tal transparencia como ahora. La influenza en años pasados se tapó por el gobierno de ese entonces. Pueblo informado cada ves más. En las buenas y en las malas sr lopez mandeles un chingo de estampitas para que se protegen los enfermeros enfermeras y doctores en su congregación de morena debe haber un chingo o hagan un chingo de mole como dice el pendejo de barbosa la estupides a su maxima potencia lopezobrador_

Sony revela el nuevo control para el PS5El nuevo mando cuenta con disparadores adaptativos, retroalimentación háptica y un nuevo botón de creación Realmente me vale verga Esta chido Xbox? Donde?