Malik McDowell es arrestado por andar desnudo cerca de una escuela

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jugador de la NFL es arrestado por caminar desnudo cerca de una escuela y golpear a un policía Malik McDowell fue detenido por 'exponer sus órganos sexuales en público'

El tackle defensivo de los Browns de Cleveland, Malik McDowell, quien recibió una segunda oportunidad en el equipo tras pasar tiempo en prisión, fue arrestado el lunes en Florida acusado de exposición pública.De acuerdo al reporte policial, McDowell fue acusado en Deerfield Beach, Florida, por “agresión agravada a un agente de policía, resistirse al agente y obstruir con violencia y exponer sus órganos sexuales en público”.

“Entendemos la gravedad de la situación y nuestra preocupación se enfoca en el bienestar de los involucrados. No tenemos otro comentario en este momento”, dijo el equipo.McDowell llegó a los Browns con un pasado complicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es por tanto golpe en la cabeza nomas que no entienden

Las drogas. Seguro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Malik McDowell, de los Cleveland Browns, arrestado en FloridaEl liniero defensivo de Cleveland enfrenta cargos por agredir a un policía después de que fuera reportado caminado desnudo cerca de una escuela.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Malik McDowell, de los Cleveland Browns, arrestado en FloridaEl liniero defensivo de Cleveland enfrenta cargos por agredir a un policía después de que fuera reportado caminado desnudo cerca de una escuela.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mexican Mongers: la primera escuela de quesos en Latinoamérica¡México se convierte en sede de la primera escuela de quesos de América Latina! 🇲🇽🧀 ✨ animalgourmet te cuenta sobre este proyecto de Mexican Mongers para formar profesionales especializados en este rubro. animalgourmet Y esa escuela donde se encuentra?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mujeres embarazadas en México enfrentan despidos y solicitud de pruebas de gravidezSegún una investigación, la maternidad es señalada por empleadores como una desventaja en el trabajo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Secuestros registran sus niveles más bajos durante administración de AMLO: Miranda de WallaceLa presencia de la pandemia por covid es una de las posibles causas por las que han bajado los secuestros en México, aseguró Isabel Miranda de Wallace ¿O será por que ya no puedes fabricar culpables?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »