'Maldita Gayina'; la manta de los aficionados de Pumas contra América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Así anima la barra de los Pumas a los universitarios y le dejan un recadito al América 🎥: Edgarinho

Pumas frente América del Apertura 2022 fue un clásico diferente para el ambiente que suele vivirse en estos apasionados encuentros. Un ambiente sin porra visitante, con un horario poco común para los juegos de Pumas en CU y con una única manta para darle color al duelo. Además, fue un juego donde la lluvia jugó su papel de disipar cualquier posible calor de aficionados que cantaban y lanzaban algunas Goyas, pero todo apresurado para evitar la lluvia de verano.

A esto se suma que fueron pocos los aficionados de América que pudieron asistir al duelo porque decidieron no acudir a apoyar de visitante como una medida de respeto a las indicaciones de la Liga MX, que no quiere barras visitantes en los inmuebles tras la violencia ocurrida en el Estadio Corregidora el 5 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clásico Pumas vs América, la lucha por el equilibrioNo son los líderes del torneo, pero el partido de la Jornada 8 en el estadio CU representa la prueba de qué equipo logra rescatarse y explota mejor a sus estrellas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

América aumenta la oferta por Brian RodríguezDe momento el jugador se mantiene en Los Ángeles a la espera de que se resuelva su futuro. Ya está cerrado más tarde y verán 17TITULOSDELIGA Ya no se ni que creer está apalabrado o no
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Nacho Beristáin fue bloqueado por la Comisión por no pagar la cuotaEl entrenador mexicano aseguro que, por reusarse a cooperar, don José Sulaimán dijo “no quiero saber nada de ese cabrón”
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bicampeonato sin riesgos: por qué Max Verstappen no sería superado por Charles LeclercEl piloto neerlandés tiene todo a su favor para conquistar la segunda corona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Peso y bolsa consiguen mayor avance semanal de 2022En operaciones de mayoreo, el tipo de cambio concluyó por debajo de 20 unidades, ya que el peso ganó 11 centavos y cerró en 19.84 unidades frente al dólar. Son ficticios los resultados LA CANASTA BASICA Por las Nubes Y qué ganamos si llega a 15 pesos Si todo está carisimo Gracias al FALSO MESÍAS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Personal de industrias manufactureras sube 0.2% en junio y se coloca en 2.4% anualEl Inegi reportó que los salarios pagados a obreros y las prestaciones sociales incrementaron 1.6 por ciento de manera individual y los sueldos pagados a empleados, uno por ciento en su comparación mensual. En el mismo mes del 2021, los salarios a obreros habían disminuído un 0.8 por ciento y las prestaciones sociales 0.5 por ciento, mientras que los sueldos pagados a empleados crecieron 0.3 por ciento frente a mayo de 2021.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »