Malagón llamó 'p... ratero' a Santander en el Juárez vs Necaxa

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 Malagón llamó 'p... ratero' a Santander en el Juárez vs Necaxa 💥 Sin fecha el juego de Jornada 2: Mazatlán vs América 💥 ¿Qué jugadores no tienen equipo para este Clausura 2022?

, se posponga para una fecha posterior. Hasta el momento los sinaloenses no han comunicado a la Liga MX la posible fecha del encuentro frente a las Águilas. Se espera que a la brevedad y de ser posible en esta misma semana la dirigencia de los mazatlecos confirme la fecha para que el duelo pueda ser agendado. Ante tal situación, ni Mazatlán ni América tendrán actividad en esta segunda jornada del torneo.

Giovani Dos Santos, Mono Osuna, Alexis Peña, Puma Chávez, Stripper Salinas, Antonio Ríos y Gael Sandoval son algunos de los futbolistas mexicanos que por ahora no tienen equipo para el presente torneo y que tienen de plazo hasta el 1 de febrero, de acuerdo a lo que establece el reglamento de competencia, mientras que en el caso de los extranjeros llaman la atención casos como el de Ismael Sosa, Clifford Aboagye, Bryan Olivera, Julio González, Osvaldo Martínez y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca Como cuando gigñac le grito en la cara le tembló la mano

medranoazteca Jajaja puras mentiras con ustedes siempre le atina a 1 o 2 de 10 nmmz

medranoazteca Y desde cuándo decir la verdad es malo. La verdad no peca pero incomoda!! Santander Puto ratero!!

medranoazteca jenisummersLLC que paso ? estas noticias no le das retweet ? jajajaja (what happen, this news don´t retweet) lol

medranoazteca Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.

medranoazteca Pero si Gael Sandoval tiene equipo desde diciembre pasado. 🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vienen algo intolerantesDesdeElÁngel | Adentro de Rayados hay inquietud. La apariencia es que no, pero la realidad es que sí; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fernando Guerrero estará en el VAR de Copa Africana; dio penal a ManéEl mexicano fue parte del cuerpo arbitral en el Senegal ante Zimbabue y también lo será en el Túnez vs Mali. Wow!!!! Ojalá y también allá haga su cagadero como acá, a ver si sale el cínico de Brizio a decir q 'es una decisión arbitral correcta'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Revelan reporte de árbitro sobre reclamo de Santiago SolariLuego del papel que hizo Santiago Solari en el Puebla vs América, se filtró cuál fue el reporte del silbante sobre la actitud del entrenador invasión de cancha y los reclamos del entrenador azulcrema.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Villarreal vs. Atlético Madrid - Resumen de Juego - 9 enero, 2022 - ESPN¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Disparo desde el medio campo de Ángel Correa 🤯 Villarreal 0-1 AtléticoMadrid Sigue el duelo 🔻 Se van a resbalar !
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Diogo de Oliveira tiene tremendo oso en el Pumas vs TolucaEl delantero brasileño sigue sin tener fortuna en el arco contrario y perdonó una jugada muy clara Vamos con todo mi pumas Juan Luis roa Que pendejo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »