¡Mal y de malas! Anulan gol al Espanyol por fuera de lugar de Loren

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Mal y de malas! ✖️ Anulan gol al Espanyol por fuera de lugar de Loren 🔴 LaLigaEnTUDN EN VIVO: Espanyol 0-2 Elche 📺 MiCanal5

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiCanal5 Esperemos que sigan transmitiendo los partidos de la liga

MiCanal5 Mucho mejor que el Monterrey vs Queretaro. LaLigaEnTUDN

MiCanal5 ¿Cuál es el siguiente juego que van a pasar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por mal olor preocupa depósito de Gas Bienestar en Miguel HidalgoVecinos se quejan por olor a gas de tanques viejos en la exrefinería 18 de Marzo; “predio es del gobierno federal” NotaPlus El gobierno lanza campañas para que los ciudadanos cuiden sus tanques, pero no tiene ningún programa para vigilar la calidad y cumplimiento de seguridad de las empresas al respecto. ¿Cuando estaba la refinería no había olores y humos? Y aún así ellos instalaron ahí sus casas. Es normal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Aguirre reconoce que es un mal resultado de Rayados empatar en casa ante QuerétaroEl Vasco lamentó que la mala racha del equipo en casa se alargue por la falta de contundencia. Que no Mame la vedette Mayor! FueraVasco Aguirre es un fraude,harían bien en correrlo antes de que pierdan demasiados puntos
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Inai impone multas a particulares por más de 90 millones de pesos por hacer mal uso de datos personalesEntre los sectores más sancionados son los de servicios financieros y seguros, el de información en medios masivos y los de salud y asistencia social. Andddddd ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Coahuila. Conductor vuelca y muere en la San Pedro - CuatrocienegasDe acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de una camioneta con placas de Texas falleció en el lugar del accidente ocurrido a las 8:00 horas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No podía dejar de llorar': El regreso de Anya Taylor-Joy a Argentina después de 3 añosLa actriz volvió al lugar donde creció luego de mucho tiempo sin visitarlo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »