Mal mensaje

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖊 mluiscastillo nos habla de Martín Bravo 'Hay una mal manejo de Tlaxcala si se confirma la llegada de Martin Bravo al equipo de Coyotes, los números del exatacante de Pumas, León, Dorados, Santos y Veracruz han venido a menos en los últimos años'

Hay una mal manejo de Tlaxcala si se confirma la llegada del argentino Martin Bravo al equipo de Coyotes, los número del exatacante de Pumas, León, Dorados, Santos y Veracruz han venido a menos en los últimos años, evidentemente no es aquel jugador que llegó hace 14 años a nuestro país.

Hay que recordar que hasta hace unas semanas la dirigencia de Coyotes se planteaba el seguir o no en la Liga Expansión MX, finalmente lograron conseguir el flujo económico que necesitaban para conseguir participar. En lo que resta del mes Cimarrones se enfrentará a Morelia y Correcaminos de no sacar un resultado positivo seguramente la estancia de Pereyra en la organización este en duda.

El arranque de Oaxaca ilusiona a su afición, y de paso buscar el protagonismo que perdió luego de ganar el último campeonato de la Liga de Ascenso MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mluiscastillo Es lógico por el paso de los años, que buen análisis más años, menos velocidad!

mluiscastillo Esa liga no le interesa a nadie más que al noroñita mluiscastillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Culpan a Benedicto XVI de mal manejo de abusos sexuales en 4 casos de AlemaniaEl pontífice ha sido señalado de inacción ante cuatro casos de abuso sexual ocurridos entre las décadas de 1970 y 1980, cuando se desempeñaba como arzobispo de Múnich Como se puede ser sano psicológicamente, cuando por voluntad propia aceptas lo que tu grupo religioso exige: 1. No tener familia (de la índole que sea), 2. Que solo te entregues a una ideología de por vida. Creo que es la mezcla perfecta para engendrar seres degenerados.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Rodolfo Pizarro habló de su salida de Chivas: 'Quedamos mal'Rodolfo Pizarro reconoció que su salida de Chivas no sabe si fue del todo buena y que 'quedaron mal', recordando toda la polémica que se dio
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Simeone y el mal momento del Atlético: 'Me encanta esto, es la vida misma'En los últimos partidos, seis victorias en los últimos 19 oficiales, sólo tres en los diez más recientes y a 16 puntos del liderato. Mugrero de equipo al igual que su entrenador Su campeonato solo fue un chiste, circunstancial, solo porque Barcelona y Real Madrid estaban en pésimo momento... Aunque Barza esta peor ahora
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Si algo hice mal, que me demanden: Tuca Ferretti a TigresEl veterano entrenador Ricardo Ferretti tiró contra quienes lo acusan de malos manejos en los fichajes de Tigres mientras estuvo en el cargo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hermano de Gael García confiesa lo mal que la pasó en clínica: 'Me quisieron violar'El hermano de Gael García de 23 años ocupó sus redes sociales para dar a conocer el abuso al que él y otros internos eran expuestos Esa cosa que es? sigan votando por morena ineptos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »