Mal antecedente: Manuel Pellegrini ya fue rechazado por este jugador de la Selección Chilena

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ingeniero desea contar con un emblema de La Roja en la próxima temporada.

Un extraordinario triunfo fue el que consiguió Betis en la jornada de ayer contra Roma. En condición de visitante y sobre la hora, los dirigidos porse impusieron por 2 a 1 en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, encaminando su clasificación a la siguiente fase con las revanchas por jugarse todavía..

"He llevado a siete u ocho jugadores chilenos. Traté de llevar a Charles Aránguiz al West Ham United, pero no quiso" , aseguró al diario El Mercurio en 2019. Hoy la realidad es otra desde ambas partes, por lo que se reactivan las oportunidades de que puedan juntarse.Sus antecedentes con chilenoscuenta con varios casos en los que se mostró abierto a trabajar con coterráneos en su equipo. El ejemplo más claro es el actual, con quien comparte Betis desde hace dos temporadas y los éxitos están a la vista.

Cuando estaba a cargo de Liga de Quito en Ecuador, sumó a Eladio Rojas en 1998. Durante su paso por River, fue determinante para el retorno de un jugador muy querido como Marcelo Salas. Mientras que en Europa también supo brindarle indicaciones a Matías Fernández , Manuel Iturra y Pedro Morales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SGIRPC activa la Alerta Roja en 3 alcaldías por la persistencia de lluvias fuertesAdemás, se activó la Alerta Naranja en las demarcaciones de Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza, por la persistencia de nubosidad asociada a la lluvia fuerte.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Lo mejor que me puede pasar': fue campeón en su equipo y se ilusiona con ir a la Selección ChilenaLlegar a La Roja es lo máximo que le puede suceder a un futbolista.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pese al mal momento: la Selección Chilena dio una sorpresa en el último ranking FIFALa Roja viene de sumar resultados negativos en la última fecha FIFA.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¡Cuidado! Activan alertas roja, naranja y amarilla en CDMX por fuertes lluvias | VideosEl Cablebús suspendió sus servicios en la Línea 2 que va de Santa María a Constitución de 1917.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Video: Don Elmer la rompe en TikTok con baile viral 'No se va'El galán de barrio usaba una gorra roja, estilo camionero, una camisa verde con rayas blancas, unos jeans en color negro y las poderosas botas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Joven pierde la vida tras caída en AzcapotzalcoLa unidad médica 19 de Cruz Roja arribó a la calzada Azcapotzalco-La Villa y cerrada Cecati, donde lo atendieron . 😞😞
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »