Majin Buu da paliza a Moro, pero hay final inesperado en Dragon Ball Super

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya queremos verlo!😍 Majin Buu fue el héroe en Dragon Ball Super y reapareció un 'viejo conocido'😱

Los dos últimos capítulos de Dragon Ball Super en el manga han causado sensación entre los fans, uno publicado a mediados de marzo y el otro un mes más tarde, pero el siguiente sobre la batalla entre Majin Buu y Moro ha tardado unos días más en salir a la venta, la cual será hasta el 21 de mayo; sin embargo, eso no evitó que la descripción y algunas imágenes ya fueran adelantadas por la revista V-Jump.

Luego de la aparición de Majin Buu en el campo de batalla tras la derrota de Gokú y Vegeta ante Moro, el poderoso personaje rosa no solo se muestra inmune a los ataques mágicos del villano sino que le da una inolvidable paliza, haciendo uso de todos sus trucos. Gokú y Vegeta logran observar la pelea y dan cuenta de la ventaja de Majin Buu; al respecto, se explica que para llegar al campo de combate, el Sagrado Supremo Kaiosama hace su 'reaparición' para devolverles las energías que Moro les había robado.

"Creo que a nivel de Latinoamérica, Dragon Ball tiene estas voces tan conocidas del doblaje que ha hecho la industria mexicana, y cuando alguna vez se han cambiado, la respuesta de los fans no ha sido la mejor. Creo que sería absurdo pretender tener dos versiones cuando nadie las está pidiendo", dijo Mario Castañeda en charla con Tierra Gamer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay 11 estados con mala calidad del aire, pero no para todos hay información suficienteEl mayor índice lo tiene Morelos con 165 puntos, le siguen Pachuca y Veracruz. Algunas entidades no cuentan con sitios donde se registren sus índices. Las ciudades mas importantes del país se equivocaron al seguir el desarrollo urbano de CDMX y ahora también están pagando las consecuencias de urbanizar a lo pendejo, sin visión de futuro. Saquen a los loret a los dorigas y a los del prian y veran que desaparece la contaminacion Oooh sabios, la culpa es de AMLO por visitar esos estados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Imagine Dragons dará el show en la Final de la Champions LeagueUEFA y Pepsi anunciaron que la banda Imagine Dragons será la encargada de la ceremonia de apertura en la Final de la Champions League 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Tigres sufre en demasía, pero pasa a la final tras eliminar a MonterreyGana con solitario gol de Pizarro para el 1-1 global y califica por mejor posición en la tabla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Apresurado declarar emergencia ambiental en México; hay menos incendios forestales que en 2018: SSPC | VideoEl coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), David León Romero, consideró apresurada la petición de organizaciones ambientalistas de que se declare una emergencia ambiental por la cantidad de incendios forestales activos en territorio nacional y aseguró que tanto la Sedena como la Marina están auxiliando en el control de los fuegos. lopezobrador_ ? Paleros!!! Cómo no tienen idea de como enfrentar la emergencia para que declararla 😉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Refinanciamiento da respiro a Pemex, pero no resuelve sus retos: CitibanamexLa firma explicó que el refinanciamiento si bien resulta útil en el margen de la petrolera, dista del plan estructural que la empresa necesita Pemex quién pagará esa deuda? nuestros hijos y nietos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No se ha decretado contingencia pero hay alerta ambiental en la CdMx y se analizan más medidas: SheinbaumPorSiTeLoPerdiste Se está analizando si es necesario aplicar una medida como la que anteriormente se conocía como “precontingencia”. Esa foto no tiene ni la mitad de contaminación que hoy respiré mientras iba por mis taquitos a la hora de comida godín PRE? tantita madre... Eso era en la epoca neoliberalista,en Lagartolandia no hay contingencias, solo hay incontinencias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cruz Azul vs América en vivo y en directo, vuelta Cuartos de FinalCruz Azul vs América: Sigue en vivo y en directo las mejores jugadas del partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, minuto a minuto por La Afición Y con ese civismo MiguelHerreraDT quiere dirigir en Europa? Neto?🤦🏻‍♂️ No hubo nada SuperPendejosCruzAzul Cruz_Azul_FC 😂😂😂chafas los comentaristas TD_Deportes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey vs Necaxa Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Vuelta Clausura 2019⏱️1' ¡Rueda el esférico en el Estadio BBVA Bancomer! 🏟️🎇 Rayados enfrenta a ClubNecaxa en la Vuelta de los Cuartos de Final de la LIGABancomerMX 🤠0 🆚0 ⚡️ 🔴EN VIVO Rayados ClubNecaxa LIGABancomerMX Ta madre! hasta cuando vamos a ser relleno en liguillas y no ser el estelar en una final?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Oribe festejó gol… pero en fuera de lugarOribe festejó gol 😃… pero en fuera de lugar 😪 Así fue la jugada 🎥👇 puñetas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayadas vs Tigres Liga MX Femenil en vivo y en directo Final VueltaFinalRegiaFemenil 🇲🇽👧🏻 ¡Rueda el balón en el BBVA Bancomer! ⏰🏟️ Rayadas 🆚 TigresFemenil 🔴EN VIVO: Si si alguien tiene hambre? Yo diría las dueñas de la liga Femenil 3 finales seguidas...2 ganadas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tesla incrementa el precio del Model 3 en EEUU pero no afecta a EuropaTesla hace otro cambio de precio en todas las variaciones del Model 3, aunque por el momento, sólo afecta a Estados Unidos y no a Europa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »