Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar, tras polémica de infidelidad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante meses, circularon versiones sobre que la actriz y el productor ya eran pareja, pese a que él estaba casado con Claudia Martín; “Las cosas no fueron como se contaron', asegura

Fue a través de sus redes sociales que Perroni anunció que mantiene una relación sentimental con el productor.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, se lee en la publicación de la actriz.

En las fotos que Perroni compartió en su Instagram también pidió respeto a su nueva relación y desea no haya comentarios mal intencionados.“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”. Sin entrar en detalles Maite habló del rumor de que los ahora novios ya sostenían una relación desde hace meses cuando Tovar estaba casado.“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático . Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite en el post.

Claudia Martín y Andrés Tovar celebraron su matrimonio religioso en noviembre de 2019, con una fiesta en Oaxaca, tierra natal de la actriz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rayado el vato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Wanda Nara perdonó a Icardi! 'Eres mi motor, me dolió lastimarte'Mauro Icardi presumió en Instagram que su esposa le ha perdonado la supuesta infidelidad con la actriz Eugenia 'China' Suárez. El 'Amor' Ya también se desaburrio ella también y pues hacer que no pasó nada. Total, a todo se acostumbra uno, menos a no comer. Ambos juntos y cornudos!! Jajaja La ambición del dinero no?🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugador del Real Madrid se fue de fiesta tras goleada 6-2 co BarcelonaGerard Piqué estuvo en pláticas con Ibai Llanos e hizo la revelación de un jugador del Real Madrid que se fue de fiesta. James ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Levantan ficha roja a exlíder de las FARC detenido en México; será deportado a ColombiaDe acuerdo con fuentes federales, tras varias horas las autoridades mexicanas determinaron no activar la ficha roja contra Granda Escobar por la inmunidad que le otorgan los acuerdos de paz Y entonces? Que habrán hecho los rojitos. México que mal te veo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »