Magnate chino pierde mil mdd ante temor del colapso de Evergrande

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario, que apareció este año en la lista de multimillonarios del mundo de Forbes, amasó su fortuna con la venta de apartamentos de alto nivel.

Un promotor de desarrollo inmobiliario, con sede en Shanghái, China, perdió más de mil millones de dólares debido a los temores ante un posible colapso del gigante del sector en el país asiático, Evergrande, que ha provocado pánico en los medios financieros de Hong Kong.Zhang Yuanlin, presidente de Sinic Holdings Group, vio caer su patrimonio neto desde mil 300 millones de dólares hasta 250.

El empresario, que apareció este año en la lista de multimillonarios del mundo de Forbes, amasó su fortuna con la venta de apartamentos de alto nivel, ahora un sector muy vulnerable ante el posible colapso del gigante inmobiliario Evergrande, lo que provoca pánico entre los inversores. Sinic experimentó repentinamente un aumento masivo del volumen de negociación de sus títulos en las horas previas a la suspensión de su cotización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y yo llorando x mis 100usd perdidos hoy en BVM

Para el perder 1000 mdd es como para mí perder 1000 pesos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar al cierre hoy 20 septiembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy lunes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte. El regreso de ¡Alarma!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bolsas europeas registran pérdidas tras el colapso de EvergrandeGlobalmente, la nueva fórmula DAX 40 cayó 2.3%, a 15.132.06 puntos, su nivel más bajo desde julio, e incluso llegó a caer un 3% para luego recuperarse un poco durante la jornada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Participaron más de 3 millones de personas en Simulacro NacionalHubo simulacros de evacuación en un total de 42 mil 827 inmuebles de todas las entidades del país y en mil 543 municipios. En Ecatepec, particularmente en la colonia Jardines de Santa Clara, no se escuchó la alerta... Hasta parece elección, de más de 10 millones de habitantes , participamos 3 millones. Los otros millones que no lo hicieron ojalá no salgan gritando y corriendo cuando ocurra un sismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lanza Ibero plataforma con datos sobre fosas clandestinasEl PDHIBERO y organizaciones no gubernamentales lanzaron la 'Plataforma Ciudadana de Fosas', que reúne los datos oficiales de fiscalías y datos recuperados por notas de prensa nacional. Busca contribuir al vacío de información, indicó la IBERO_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Repatria EU a primeros 300 haitianos varados en TexasRepatria EU a migrantes haitianos Cierra frontera en Del Río. Muchos realizaban cruces en el RíoBravo para retornar a Ciudad Acuña, Coahuila, a comprar víveres. Ayer se informó que Washington envió a PuertoPríncipe a 300 migrantes en tres vuelos. LaMañanera 'No debemos quedarnos sólo en la aplicación de medidas de contención y menos de carácter coercitivo”, dijo lopezobrador_ a JoeBiden al ratificar la propuesta de invertir en Centroamérica y otorgar visas temporales de trabajo. Migrantes Oiga mi KKS. Y si les propone a los mograntes qué mejor se vayan a Cuba, a Venezuela, a Nicaragua, no deje que caigan en manos del depredador neoliberalismo, dígales qué esta mejor el socialismo. Y otra cosa, ya no pida a US qué invierta en Centro América, usted tiene dinero ande
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »