Magdalena Contreras refuerza medidas sanitarias ante el cambio de semáforo

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | El edil de la ALaMagdalenaC Luis_GQM anunció que reforzará las medidas sanitarias a efecto de evitar un contagio masivo en mercados, plazas, módulos deportivos, escuelas, parques y transporte público.

Continúan en negociaciones con las autoridades de salud capitalinas, con el propósito de aumentar el número de pruebas Covid-19.Ante el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo, la Alcaldía La Magdalena Contreras reforzará las medidas sanitarias a efecto de evitar un contagio masivo en mercados, plazas, módulos deportivos, escuelas, parques, transporte público y en las oficinas administrativas de la demarcación.

De igual forma se solicitará a los operadores de las diversas rutas del transporte público local, adopten las medidas de prevención, se desinfecten diariamente las unidades, se respete la distancia entre pasajeros y exijan el uso del cubre bocas en todos sus trayectos. Indicó que en lo que va de su gestión se han intensificado las campañas de difusión de la Alcaldía, a efecto de prevenir y concientizar a las y los vecinos de La Magdalena Contreras, de los efectos que originan la pandemia en caso de no tomar las precauciones necesarias desde el momento de salir de sus hogares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Magdalena Contreras refuerza medidas sanitarias ante el cambio de semáforo COVID-19El alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano, señaló que se instalarán módulos con termómetros infrarrojos, gel y alcohol isopropílico, en los accesos de mercados públicos, plazas, escuelas, deportivos, transporte público entre otros y se limitará su acceso a grupos reducidos de personas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

San Luis Potosí, el destino elegido por Nairo Quintana para rodarEl gran ciclista colombiano Nairo Quintana se ha convertido en el último mes en un promotor turístico de San Luis Potosí. En la capital del estado se celebrará
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Fonatur confirma el séptimo cambio en el trazo del Tren MayaLa última modificación es en el Tramo 5 norte, el cual implica la suspensión de trabajos a la altura de Playa del Carmen donde se construía desde hace más de dos meses un bulevar elevado que atravesaría la mancha urbana. Y mientras tirando árboles a lo pndjo ¡! En si en si por donde si va a pasar?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Karim Benzema calienta el encuentro ante el PSGEl francés Karim Benzema cree que el partido de Champions League PSG y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será 'especial' por muchos motivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El personaje de 'El Padrino' que ha inspirado a uno de los villanos de 'The Batman'Un actor de ‘The Batman’ se ha inspirado en uno de los personajes principales de ‘El Padrino’ para encarnar a su villano de Gotham.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

14 años sin Heath Ledger: así vivió el actor en el personaje del JokerSabías que en un principio Ledger solicitó ocupar el papel de Bruce Wayne
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »