Magarito Martínez. 'No soy ningún asesino', dice Ángel Peña señalado por muerte del periodista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ángel Peña afirmó que él no era un delincuente y que esperaría a que las autoridades lo citaran con algún documento de por medio.

“Me pueden revisar, no soy ningún delincuente”, tú eres el asesino, no seas ignorante, lárgate de aquí, por tu culpa está muerto", le recriminó Sonia de Anda a Ángel Peña cuando se presentó al sitio.

En respuesta, Peña dijo no tener compromisos con autoridades estatales o municipales o patrocinio del crimen.Sobre los señalamientos que hizo contra Margarito Martínez dijo que eran dichos que la misma gente y vecinos hacían y queTambién, mencionó que de momento no lo han requerido las autoridades y quecon Margarito Martínez, pero que “con el tiempoy me empezó a decir más cosas de ‘ahí viene el delincuente’, ‘ahí viene el malandro’”.

Cuando se le cuestionó sobre si estaba consciente de que haberlo señalado en un video lo puso en peligro contestó:, nosotros, y lo voy a decir en general, yo como comunicador usted no me conoce a mí sí por atrás soy otra persona, no conoce si otro reportero está trabajando mal o no, no conocemos a las personas y nunca las terminamos de conocer”.

“Yo no soy ningún asesino. Tengo la conciencia tranquila”, esto fue lo que nos dijo Ángel Peña, el reportero señalado tras el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez. Hace un mes, Peña lo acusó de tener páginas en internet dedicadas a exponer a delincuentes en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos Ángel Garza Cantú y Aldo Lejia firman contrato con los PadresLos nuevos peloteros del equipo californiano cuentan con 17 años y se desempeñan como lanzadores. Uno de ellos es del hermoso estado de BAJA CALIFORNIA SUR 🌵🐋
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Gullit' Peña no salió de Antigua por indisciplina, sino por un tema económico: 'Era el que más ganaba'Martín Machón, presidente deportivo de Antigua, indicó que la baja del futbolista mexicano fue por un ajuste deportivo y presupuestario. Lo más seguro es que ya le alcanzó para sus cervezas Ese debe ser el problema económico
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Por qué salió Gullit Peña del Antigua? Lo que explicó la directivaLa incertidumbre rodeó la salida del mediocampista, aunque esta ocasión no tuvo que ver con alguna indisciplina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Getafe se centra en la operación salida: 'Tenemos mucha gente y no es fácil'Ángel Martín, director deportivo, declaró que la prioridad en los despachos del Coliseum Alfonso Pérez pasa por aligerar la plantilla azulona. Mis Chivas lo necesitan Ya estuvieras Macías con Rayados Bien lo comentó SancadillaNorte Eres bienvenido!! Un troncaso desde chivas!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Efecto nocebo, cuando las molestias por vacunas antiCovid son generadas por predisposiciónLos ensayos consistieron en administrar una inyección líquida que no tenía la fórmula antiCovid de las vacunas, por lo que los participantes no tenían por qué experimentar ningún síntoma Pero que tal las colas y pleitos para vacunarse.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »