Maestros reparte televisiones para estudiantes por regreso a clases

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Maestro lleva televisiones a las casas de sus alumnos para que no se queden sin clases

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las clases virtuales se han convertido en un gran desafío para un porcentaje de estudiantes y maestros que no cuentan con los recursos suficientes, por ello se han buscado distintas soluciones para que los niños y adolescentes continúen con sus estudios, como el profesor que gastó todos sus ahorros para comprar un triciclo y crear un salón móvil.

De acuerdo con medios locales, la campaña consistió en que las personas que contaran con un televisor que ya no usaban lo donaran para que los jóvenes de Chachapoyas tomen sus clases de “Aprendo en casa”, que serán transmitidas por el sistema educativo de Perú en el nuevo ciclo escolar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook te advertirá antes de compartir noticias sobre la COVID-19Facebook implementó una nueva ventana de advertencia para frenar el flujo de desinformación sobre la COVID-19 en su plataforma.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Instagram te pedirá que compruebes que no eres un botInstagram comenzará a examinar una variedad de señales para determinar si el titular de una cuenta necesita confirmar su información
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »