Maestra ayuda a alumno a ganar concurso de San Valentín

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La pareja más cool'; maestra ayuda a alumno a ganar concurso de SanValentín2020

Este San Valentín se volvió viral la historia de Luis, un estudiante de secundaria de Ciudad Obregón, en Sonora, ganó un concurso que organizó su escuela en donde se escogió a la 'pareja más cool', luego de que su maestra decidiera participar con él al ver que sus compañeras lo rechazaron.

La dinámica consistía en tomarse una fotografía en pareja con una compañera de clases y ver quién tenía el mayor número de reacciones en las redes sociales. Te recomendamos: Sacrificios, latigazos y orgías; el sangriento origen del Día de San Valentín Sin embargo, ninguna de las compañeras de Luis quiso tomarse una foto con él, pese a que lo intentó, pues padece un problema de lenguaje que limita su comunicación.

Luis tenía muchas ganas de ganar el premio, que consistía en un pase de cine doble pues quería llevar a su mamá ya que, al pertenecer a una familia de bajos recursos, nunca había visto una película en la pantalla grande. Fue entonces cuando su maestra, Michelle decidió tomarse una foto con él. Esta acción ayudó a volver viral la fotografía, pues la publicación original recaudó cerca de 60 mil reacciones en Facebook, por lo que Luis se coronó como el ganador del concurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué celebramos el Día de San Valentín el 14 de febrero?El orígen de la celebración del Día del amor y la amistad tiene un origen sangriento que se remonta a la antigua Roma. Quedé
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

14 de febrero, el Día de San Valentín generará 4 mil 988 mdp en CdMxEste 14 de febrero, el Día de San Valentín que se festeja este viernes dejará ventas por 4 mil 988 mdp en CdMx, prevé la Canaco. Anótenme con unos miles 😌 Asi es que nos damos cuenta de la falta de inteligencia emocional de simplemente la gente que vive en la cdmx, generar un cambio es tambien dejar de festejar esa fecha 'inexistente' creada por el hombre para generar consumo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: el triste San Valentín en ChinaCoronavirus: el triste San Valentín en China, el amor en tiempos de contagio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

San Valentín y el sexo servicio: la otra cara del 14 de febreroEl sexo servicio se convierte en el Día de San Valentín en otra opción para ser amado y no pasar por desapercibido la celebración del 14 de febrero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Playlists para enamorar el día de San ValentínTe traemos playlists para amenizar tu viaje en carretera, tu cena romántica en casa o la reunión que estás organizado con tus amigos 💕
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este San Valentín atrévete con vestidos románticos pero nada cursisEste día de San Valentín atrévete a demostrar tu personalidad con vestidos románticos, pero no te preocupes porque no son para nada cursis.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »