Maduro celebra salida de la hiperinflación en Venezuela y estima que la economía creció más de 4% en 2021

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇻🇪 Nicolás Maduro estima que la economía venezolana creció más de un 4% en el 2021.

Además del crecimiento esperado para el 2021, el mandatario venezolano señaló que la economía repuntó 7.6% en el tercer trimestre del pasado año, sin detallar el desempeño de lasse duplicó por el apoyo de pequeñas empresas de servicios y el suministro de diluyentes por parte de, pero ese desempeño no necesariamente implica que la estatal petrolera venezolana podrá continuar aumentando producción, según expertos.

Otras áreas como comercio y servicios han tenido un oxígeno desde que el gobierno de Maduro flexibilizara los controles a la economía a inicios de 2019 y permitiera una mayor circulación de divisas. Sin embargo, esas acciones han llegado tardías y aún no han garantizado una recuperación general de todos los sectores, de acuerdo a lo indicado por analistas.

Maduro dijo en su mensaje al país que derrotará la inflación, que en 2021 cerró 686.4%, según los datos delEl gobierno durante el pasado año redujo el gasto en bolívares para mantener la estabilidad del tipo de cambio y controlar la inflación. Sin embargo, los precios son elevados y continúan golpeando los ingresos de las familias venezolanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro que tiene otros datos.

Este pendejo se habla a diario con el kks para ver quien dice la mejor pendejada del dia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.