Madre de niña Fátima recibe atención médica y psicológica: FGJ CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaCDMX informó que la madre de FatimaCecilia “N”, víctima de feminicidio “no está desaparecida”

La niña Fátima fue despedida con una misa en Tulyehualco. Foto LA JORNADA/Jesús VillasecaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la madre de Fátima Cecilia “N”, víctima de feminicidio “no está desaparecida”, como se denunció durante el novenario de la muerte de la pequeña de siete años, que se llevó a cabo en Tulyehuaco, en la demarcación de Tláhuac.

Desde el viernes pasado, Magdalena fue incorporada junto con uno de sus hijos -el otro está al cuidado de su padre- a un programa de atención integral médico y psicológico, a petición de su familia, por “todo lo que vivió”, indicó. Con ella, argumentó, nos sentamos en una mesa de trabajo personal de la dependencia, de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, de la Secretaría de las Mujeres y el DIF para diseñar este programa, derivado del hecho y todo el contexto que vivió.

El lugar donde se encuentra es reservado, donde “recibirá toda la atención y cuidado que requiera, por el tiempo que sea necesario, lo cual será determinado por los profesionales que la asisten, pues ha sufrido bastante y, este día de la misa, fue muy evidente su ausencia”, señaló. La familia sin embargo nos autorizó a informar a través de las redes sociales que no está desaparecida, sino que está siendo atendida, como ha sucedido en otros casos, donde “no se da a conocer, porque es una situación personal, y no creímos fuera necesario hacer algo adicional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Fátima: FGJ CdMx resguarda hijos de presunta feminicidaLos menores reciben atención para determinar el impacto que tuvo en ellos el asesinato de la niña Fátima, supuestamente cometido en el domicilio donde vivían. PresuntA feminicida?... la mujer también era una víctima, si planean usar un enfoque de género en la difusión de sus noticias, háganlo correctamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Info CdMx analiza divulgación de imágenes de casos Ingrid y FátimaEl organismo manifestó que en ejercicio de las atribuciones y facultades analiza ambos casos, luego de darse a conocer algunas imágenes de las víctimas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joven madre hace examen de admisión con bebé en brazos; lo apruebaLa joven explicó a los medios que ser mamá no debería ser un obstáculo para cumplir sus sueños y demostró que no hay límites para alcanzarlos. Digno de aplaudirle a esa joven mamá, ya que es evidente su deseo de superación a pesar de sus deberes de madre, es uno de tantos ejemplos que se deben multiplicar, ante la adversidad siempre hay más de un camino. Felicidades. Esos son ovarios, ganas de superarse y darle un futuro mejor al pequeño. ¿Que no se puede? donde hay muchas excusas hay poco interés.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »