Madre de Lozoya no tiene orden de captura por caso Agronitrogenados

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez federal en materia penal de la CDMX sobreseyó (anuló) la demanda de amparo que tramitó Gilda Margarita Austin y Solís, madre de EmilioLozoyaAus, ex director de Pemex, contra cualquier orden de captura en su contra.

Propiedad a nombre de Emilio Lozoya, ubicada en el fraccionamiento La Retama. Foto Cuartoscuro / archivo

Por esta razón, un juez federal en materia penal de la ciudad de México sobreseyó la demanda de amparo que tramitó Gilda Margarita Austin y Solís, madre del ex director de Pemex, contra cualquier orden de captura en su contra. El recurso se tramitó en el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal a finales de mayo pasado, con el cual pretendía detectar la existencia de alguna investigación o solicitud de orden de aprehensión de la Fiscalía General de la República o cualquier otra autoridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR no va contra mamá de Lozoya por caso de planta de fertilizantesLa fiscalía descartó tener alguna orden de aprehensión contra Gilda Margarita Austin y Solís de Lozoya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Delitos contra Lozoya por Odebrecht, sin prisión preventivaLos delitos que la FGRMexico imputa a Emilio Lozoya por el caso Odebrecht fueron revelados por una jueza, los cuales no ameritan prisión preventiva.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por compra de casa en Ixtapa, FGR acusa a Lozoya de tres delitosEl ex director de Pemex no sólo acusó del delito de operaciones con recursos de procedencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Imputan a Lozoya asociación delictuosa y cohechoLa FGRMexico informó a un juez federal, que también imputa al ex director de Pemex emiliolozoya por los delitos de asociación delictuosa y cohecho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR acusa de asociación delictuosa y cohecho a Emilio LozoyaLas nuevas acusaciones derivan de la compra de la residencia ubicada en Ixtapa, Guerrero, la cual se presume fue adquirida por un soborno del presidente de AHMSA, Alonso Ancira.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »