Madre de feminicida de Fátima la visita en prisión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así fue la primera visita al penal de la madre de presunta feminicida de Fátima

En medio de estrictas medidas de vigilancia, Marcelina Cruz Hernández visitó en el penal de Santa Martha Acatitla a su hija Giovanna, presunta feminicida de la niña Fátima.

De acuerdo con la mujer, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de Ciudad de México implementó diversas restricciones para garantizar la integridad de la procesada, quien ha recibido amenazas de muerte. Te recomendamos... No pudo ni siquiera introducir los alimentos y agua que preparó para su hija, quien la madrugada del pasado sábado fue vinculada a proceso junto con su pareja Mario Alberto, por feminicidio y secuestro agravado.

Las autoridades penitenciarias emitieron una orden que le ha impedido a Giovana hablar vía telefónica con sus familiares.La abogada Angélica Urbina insistió en su decisión de retirar el ofrecimiento de defensa particular gratuita para Giovana ante las amenazas que sufrió, pero podría recomendarle un bufete que la asesore sin costo alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá que reciban su merecido castigo por ésta atrocidad justicia para Fátima 😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima, la violencia y la infraestructura de la CDMX - Animal PolíticoEl asesinato de Fátima ocurrió en una de las tres alcaldías de la CDMX donde estos delitos tienen más alta probabilidad de ocurrir. | Tlacaelelmx analiza los datos clave que pueden ayudar a crear entornos más seguros. Tlacaelelmx Puro análisis estadístico, nada nuevo...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mujeres rinden homenaje a Fátima en TepicVestidas de blanco, acudieron a la puerta de una de las escuelas más emblemáticas de Nayarit, para encender velas en honor a las víctimas de feminicidio. Este es un verdadero acto solidario de solicitar y exigir atención por estos hechos,los cuales por consecuencia deben de desembocar en 'JUSTICIA' para tan ABOMINABLES ACTOS SOLIDARIDAD con estas valientes mujeres y reconocimiento por pedirla en donde se debe encauzar en su estado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién detuvo a los asesinos de Fátima?DíaConDía | ¿Quién detuvo a los asesinos de Fátima?; 🎙 lee y escucha la columna de aguilarcamin aguilarcamin “La verdad es que la captura de los homicidas no se debió a movilización o coordinación alguna, sino a la denuncia directa de una tía del homicida, llamado Mario”: la columna de aguilarcamin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mamá de presunta feminicida de Fátima acusa irregularidades en el casoLa señora Marcelina informó que desde que su hija Giovana 'N' fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla no ha podido verla. ay no vayan a maltratar a la hija de la chingada esa... Aunque se Enojen, pero cierto de las Irregularidades. exhiben Faltas graves al debido proceso, Pero obvio la Autoridad Judicial no las harán valer. La sueltan, se junta con otro wey y luego vuelve a hacer pendejadas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima: AMLO reconoce a tía de presunto feminicida por denunciarEl presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a Irma Reyes por delatar a Mario 'N', presunto feminicida de Fátima Jajaja falacias, teatro, pan y circo para el pueblo! No se ustedes pero a mi parecer esto ha sido más que montado, solo para calmar las aguas y que se vea que están “trabajando” en el asunto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »