Madre buscadora halló a su hijo en partes: 'primero una mano... más adelante su pie'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hijo de Guadalupe tenía 25 años cuando desapareció de su lado NotaPlus

señalan que en 2019 desaparecieron 322 personas en Tlajomulco. De agosto a octubre hubo 125.

Los últimos días de 2019 la Fiscalía de Jalisco localizó una segunda fosa clandestina en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco, y la catalogó como la fosa Lomas del Mirador II, una de las más grandes del estado.Leer también:Guadalupe recuerda cómo fue encontrando y reconociendo el cuerpo de su hijo.trabajadora social“Me atendió una sicóloga, me puse a llorar, a llorar. Sólo me dieron un documento, el 667 del antebrazo.

Pasaron dos años, tres meses y nueve días desde que desapareció su hijo hasta que lo recuperó por completo. En ese camino de búsqueda habló con policías, ministerios públicos, peritos, burócratas, periodistas y hasta con videntes, pero sobre todo con otras mujeres que buscan a los suyos. “Después de que reconocí el antebrazo de mi hijo, me entero de esa fosa en Lomas del Mirador II y voy al lugar con la señora Lupita Aguilar [fundadora de Fundej], porque me integré al colectivo y comencé a caminar con ella. Cuando llegué, lloré tanto. Mi búsqueda fue mía, pero desde que me uní con la señora Lupita ella me abrió camino, me enseñó cómo caminar, cómo buscar, cómo preguntar, y así ha sido.

Sin embargo, no deja la búsqueda colectiva y asegura que volverá cada martes al IJCF para seguir buscando con sus compañeras y rescatar a los que están sin nombre en el forense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rosa Isela Rodríguez Atendió a Hipólito Mora de Michoacán Trajo a 3 Curas De la Iglesia Ojalá así de rápido Atendiera a todas Las víctimas del Crimen Organizado.

Por el título es horrible lo que tuvo que soportar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La madre de Iñaki Urdangarin cuenta cómo será su relación con doña Cristina a partir de ahoraHa asegurado que se encuentran todos 'bien' y ha respondido a la pregunta de si conoce a Ainhoa Armentia
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Una niña murió en los brazos de su madre en el Metro Zapata; FGJCDMX investiga el casoSegún la FGJCDMX, una usuaria del STC-Metro llevaba a su hija en brazos, y al notar que ya no podía respirar, solicitó apoyo al personal de la estación y policías. El personal llamó a paramédicos, quienes revisaron a la niña y diagnosticaron que ya no tenía signos vitales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Perro se reencuentra con su familia; lo buscaron por seis años (VIDEO)Un perro llamado Dico se volvió viral en redes sociales por lograr volver a su hogar gracias a una mujer; su dueño murió buscándolo, pero su hijo esperó el reencuentro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Felicita AMLO a 'Big Papi' por llegar al Salón de la FamaEl presidente lopezobrador_ tuiteó una fotografía en la que junto a su hijo menor, Jesús Ernesto, se le ve a lado de David Ortiz BigPapi, a quien felicita por haber sido elegido de formar parte del SalónDeLaFama de las Grandes Ligas del béisbol. lopezobrador_ PONTE A TRABAJAR CABRÓN Y DEJA DE HACERTE PENDEJO TODO EL DÍA. lopezobrador_ lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La peor vergüenza de Checo Pérez en F1 por culpa de una diarreaContado por el propio piloto mexicano, conoce el que considera su momento más vergonzoso en más de una década en Fórmula 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alicia Witt rompe el silencio a un mes de que sus padres fueran hallados muertos: “Mi corazón está roto”La actriz reveló las extrañas condiciones en que vivían su madre, de 75 años, y su padre, de 87, y los recordó desde su cuenta de Instagram.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »