Madera, Chihuahua. Enfrentamiento deja 19 muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Enfrentamiento entre civiles armados deja 19 muertos en Chihuahua

Un enfrentamiento entre grupos armados antagónicos dejó 19 muertos, en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de Chihuahua, quien desplegó un operativo conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad y el Ejército, para dar con el paradero de los implicados.

Te recomendamos: Coronavirus no bajó violencia de manera considerable, dice AMLO Luego de que las corporaciones de seguridad llegaran al lugar conocido como Chuchuichupa, localizaron los cuerpos de 18 civiles, además de 18 armas de fuego largas, dos vehículos y dos granadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El coronavirus

Déjenlos que se maten entre ellos!

🤦‍♂️🤦‍♂️

AdrianLebaron Abril quiere superar a marzo en muerte!

Abrazos No Balazos.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID-19Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID19. Se trata de un hombre de 77 años de edad y una mujer de 54.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ecuador alista 'campamento especial' para muertos por Covid-19Registros oficiales de contagios y fallecidos se 'quedan cortos'. En las últimas semanas se han registrado problemas para recoger cadáveres en hogares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mueren 13 personas en un día por COVID-19: van 50 defuncionesCoronavirusFacts | En las últimas 24 horas murieron 13 personas en México por COVIDー19 y suma un total de 50 defunciones. (Datos actualizados al 3 de abril - 01:10 horas en CDMX). Y cuantas van por neumonía atípica La respuesta del gobierno de la Ciudad de México y Claudiashein es de reconocer. Se está haciendo lo propio por contener el COVID19. No que no? Van a ver que esto apenas comienza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »