Macrosimulacro de sismo. Emitirá alerta sísmica sonido real

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ ¡Atención! ⚠ A las 10:00 horas se activará el sonido real de la alerta sísmica

iniciará a las 10:00 horas del 19 de septiembre

En conferencia de prensa encabezada por la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, funcionarios de Protección Civil detallaron que en el simulacro nacional actuarán las 32 entidades federativas. En su oportunidad Sheinbaum Pardo indicó que cinco mil funcionarios se capacitan para actuar ante eventos de esa naturaleza y llamó a participar en el macrosimulacro, en el que se activarán los 11 mil 195 altavoces instalados en postes de la capital del país.

Igualmente la red del Sistema de Salud de la Ciudad de México, todas las escuelas del turno matutino, la Central de Abasto e inmuebles particulares. La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizará cortes preventivos a la circulación para permitir los desalojos y se llevarán a cabo sobrevuelos de helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A nivel nacional

Ay no!!! me da Mello 😱😵😰😨😢

Ya me vi... 😖

FrankMoralesP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macrosimulacro del 19s se realizará con sonido real de la alerta sísmicaTan sólo en la Ciudad de México se prevé la participación de siete millones de personas de 11 mil 494 inmuebles. El macrosimulacro se realizará bajo la hipótesis de un temblor de magnitud 8.6, con epicentro en las costas de Oaxaca y Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Macrosimulacro 2019: alerta sísmica emitirá sonido real en CdMxEste 19 de septiembre los 12 mil 170 altavoces de la Ciudad de México emitirán la alerta sísmica como si fuera real durante el macrosimulacro 2019. Mal, no deberían de poner la alerta original ya que no ha habido suficiente difusión y hay gente que no lo sabe. Exacto, debieron dar mucha difusión en los diferentes medios, piensen en las personas de la 3a edad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo que debes saber del megasimulacro del 19 de septiembreSismos2AñosDespués ¿Cuándo se realizará el megasimulacro y a qué hora? ¿Sonará la alerta sísmica? ¿Cómo debo realizar el desalojo en el simulacro? Lo que debes saber del megasimulacro del 19 de septiembre 👇 SismosEnMéxico Me da terror pensar que después del mega simulacro vuelva a temblar igual que en 1985 o 2017 TODOS NOS UNIMOS CON UN FIN COMUN PERO LLEGO LA 4ta T junto con lopez obrador y sus mascotas y dividieron a el pais en menos de 8 meses. Y 34 del anterior q también devastó a la CDMX. Cierto?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Todavía no es el simulacro, pero ya llegaron los memesMacroSimulacro2019 La alerta sísmica se activará en punto de las 10:00 horas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »