Macronutrientes, ¿qué son y por que el cuerpo los necesita?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

¿Has escuchado hablar de los macronutrientes? animalgourmet te cuenta que son indispensables para nuestro organismo y los encontramos en los alimentos que comemos a diario.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

que suprime los carbohidratos casi por completo, es la primera fuente de energía del organismo y es de los macronutrientes esenciales para el cuerpo. Existen principalmente tres tipos: almidón, azúcar y fibra.

El cuerpo no es capaz de digerir la fibra dietética, por lo que no es una fuente de energía a diferencia de los demás carbohidratos complejos como el almidón y el glicógeno. Disminuir los niveles de colesterol en la sangre, lo cual contribuye a evitar enfermedades cardiovasculares.No aporta gran cantidad de energía al organismo. Una dieta rica en fibra alcanza máximo el 5% de energía. Esto hace que evitemos la formación de grasas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El poder de los memes o por qué Betty la fea sigue siendo triunfandoLas personas mantienen con vida a programas como 'Betty la fea' o 'Los Simpson' porque comparte sus frases y escenas en memes: AnimalMX te cuenta de su importancia para que una serie o peli sea exitosa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Qué es el “clean sleeping” y por qué Gwyneth Paltrow lo ama - ELLEAunque suena a otra tendencia extravagante de Gwyneth Paltrow, el clean sleeping es una gran forma de mejorar la forma en la que duermes y descansas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Por qué las camisas de mujer tienen los botones del lado izquierdo? - Harper's BazaarEl sexismo y el ego de un emperador francés tienen que ver con el hecho de nos abotonemos siempre con la mano equivocada Una de las maneras más seguras de diferenciar una camisa de hombre de una de mujer es revisar de qué lado están los botones: mientras las de ellos se abotonan con el …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Muere Grant Imahara, de Cazadores de Mitos; de qué murióMurió repentinamente Grant Imahara, miembro de 'Cazadores de Mitos' de Discovery Channel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »