macOS Monterey se lanzaría sin una de sus características más esperadas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Control Universal, una de las funciones más esperadas de macOS Monterey, no estaría disponible con el lanzamiento formal del nuevo SO.

controlar múltiples dispositivos de forma completamente inalámbrica, veíamos cómo se podía interactuar con un iPad y un iMac utilizando ely el teclado de un MacBook Pro. Incluso se mostraba la posibilidad de arrastrar elementos entre los diferentes equipos..

durante el otoño. De esta manera, entonces, quienes actualicen sus Mac al nuevo sistema operativo la próxima semana se encontrarían con esta demora.Control Universal sería de las principales ausencias de macOS Monterey Nadie puede decir que la demora en la implementación de Control Universal en macOS Monterey resulte demasiado sorprendente. Hasta aquí Applede su nuevo sistema operativo de escritorio; como tampoco lo ha hecho en iOS 15 o iPadOS 15.reportó hace pocos días que logró habilitar"a la fuerza" el Control Universal en la beta 10 de macOS Monterey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de macOS MontereymacOS Monterey llegará a todos los dispositivos compatibles de forma gratuita el próximo lunes de la mano de los nuevos MacBook Pro. Recomiendan formatear el mac para instalación de cero?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus: por qué Rusia tiene tan poca población vacunada pese a su vacuna Sputnik VRusia sufre en la actualidad una ola de contagios impulsada por los bajos niveles de vacunación de sus ciudadanos; solamente 31% de los habitantes de Rusia se encuentran completamente vacunados será que tienen los datos o es que enviaron a los del inegi para que les dijiera éso. Los rusos son inteligentes y no quieren morir de trombosis, infartos y de paralisis que causan las vacunas, las vacunas son para los borregos covidiotas unicamente. No importa porque Rusia tiene poca población vacunada! Lo realmente importante es que su vacuna funciona mucho mejor que otras!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Urdiales a César Ramos: Por protagónico te vas a perder el MundialEl expresidente de Rayados se lanzó en contra del árbitro por su polémico trabajo en el Monterey vs León.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »