MacBook Pro, AirPods y HomePod Mini: así son los nuevos productos de Apple

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Añadiendo a mi lista para Santa.

MacBook Pro La nueva MacBook Pro es la más rapidísima en la historia, pues tiene los chips M1 P ro y M1 Max, de hecho es la primera vez que en una notebook pro se instala un SoC , que integra tantas funciones como es posible. Traducción: tiene el sistema más completo que hay. Cualquiera de estos cios tiene más núcleos en el CPU y el GPU que el chip M1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple presenta nuevas MacBook Pro con chips M1 Max y M1 ProApple sorprende con su nueva línea de productos en MacBook Pro con chips M1 Max y M1 Pro, así como AirPods de tercera generación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple M1 Pro y M1 Max: as\u00ed son las \u00abbestias\u00bb que esconden los nuevos MacBook ProLos nuevos chips M1 Pro y M1 Max para los MacBook Pro esconden enormes capacidades. Las desgranamos en detalle.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Con el nuevo MacBook Pro, Apple le suelta la mano a Intel: ya no vende portátiles con sus procesadoresCon los nuevos chips M1 Pro y M1 Max para el MacBook Pro, Apple ya no cuenta con portátiles con hardware Intel en su catálogo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El CEO de Intel confía en recuperar a Apple haciendo mejores procesadoresEl CEO de Intel asegura que Apple ha hecho un gran trabajo, pero espera en recuperar esa parte del negocio creando mejores procesadores. No va a pasar. Su ilusion
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »