Macaulay Culkin. Qué fue del actor de Mi pobre angelito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con tan sólo 10 años, el actor se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de Hollywood

Macaulay Culkin tenía tan sólo 10 años cuando se coronó como una estrella de talla internacional y se convirtió en el primer niño en cobrar un millón de dólares por protagonizar una película. Comenzó su carrera a los cuatro años en una obra teatral junto a la Filarmónica de Nueva York, desde entonces su popularidad fue en aumento.

Su relación no mejoraría, pues como mánager, su padre solía imponer condiciones desmesuradas y aceptar incontables proyectos en los que incluía a sus otros hijos. View this post on Instagram I think I'm going to take some of the @bunnyearspodcast crew and head to @catconworldwide in a few weeks.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Victor Lindelof es Superman! Detuvo ladrón que robó a ancianaEl defensa sueco del Manchester United fue el héroe de una mujer de 90 años que fue víctima de un robo mientras paseaba por la calle.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Relanza Sectur plataforma digital VisitMéxicoLa inversión inicial del sector privado asciende a 60 millones y fue relanzada bajo la premisa de democratizar el acceso de todos los actores del sector.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MLB: ¿Quién es Pete Rose y por qué fue expulsado de por vida?Descubre la historia de Pete Rose, leyenda de la MLB y por qué lo expulsaron de por vida de las Grandes Ligas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »