Macaulay Culkin antes y después: Así luce actor de Mi pobre angelito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Luce irreconocible! El increíble cambio de Macaulay Culkin a 31 años de 'Mi pobre angelito'

Macaulay Culkin hoy cumple 41 años, pero tenía tan sólo 10 cuando se coronó como una estrella de talla internacional y se convirtió en el primer niño en cobrar un millón de dólares por protagonizar una película. Comenzó su carrera a los cuatro años en una obra teatral junto a la Filarmónica de Nueva York, desde entonces su popularidad fue en aumento.

Su relación no mejoraría, pues como mánager, su padre solía imponer condiciones desmesuradas y aceptar incontables proyectos en los que incluía a sus otros hijos. View this post on Instagram A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin En 1994, Culkin decidió retirarse de Hollywood y decir adiós a su carrera como actor, pero las polémicas continuarían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: 24 horas con Madelyn Cline, un día completo con la actriz de Outer BanksDe un establo al Monte Lee en Los Ángeles donde el letrero de Hollywood ha sido testigo de los sueños de Madelyn Cline.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Thalía cumple 50 años; está arrasando con fotos en InstagramA través de su cuenta de Instagram Thalía presumió sesión de fotos en la alberca y mensaje para ella misma. ALGO IRRELEVANTE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kendall Jenner luce el perfecto vestido... ¿de toalla?En la moda no hay imposibles, inclusive si se trata de lucir un vestido de toalla. Así lo demostró Kendall Jenner.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola. Fans afirman que se operó y ya 'ni se parece': VIDEO¿Danna Paola se operó? Luego de que la cantante subiera un video en TikTok sus fans afirman que sí. Así luce ahora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jennifer Lopez y su peinado a lo Jessica Rabbit, perfecto para pelo largoJennifer Lopez apuesta por el peinado más sofisticado para resaltar sus facciones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ricardo Anaya, apoyado por bancada del PAN en Congreso▶ “Si lo tocan, nos tocan a todos”: PAN exige que FGR les muestre investigación contra Ricardo Anaya Jajajaja ese canayin robin El Peje va a llevar sus cajas de encabezados de periódicos del Reforma, Jajajajaja Otros que no entienden el debido proceso caray. Si ellos son los encargados de hacer valer la constitución. 🤦🏻‍♂️ Que asco AccionNacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »