Maca Carriedo presume su amor

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlfombraRoja Maca Carriedo quien participa en 'Los monólogos de la vagina' comparte abiertamente su reciente relación en sus redes sociales

El hecho de haberse integrado a una empresa como Ocesa Teatro le cayó muy bien a la conductora Maca Carriedo, porque no sólo está en uno de los proyectos más fuertes de esta empresa,"Los monólogos de la vagina", sino que también encontró el amor al lado de Paola Gómez, elemento fundamental del elenco de"Mentiras, el musical", gracias a su papel de Lupita.

No sólo Thalía, ahora Consuelo Duval ha demostrado que puede comerse una dona de un solo bocado y es que el #donachallenge que lanzó la intérprete de “Equivocada” en sus redes sociales fue retomado por la actriz y comediante, quien compartió en su Instagram una historia en donde realiza la “hazaña” de más de 400 calorías en un instante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ma caca arriedo

Y? El hecho de con quien comparta su vida y su cama es noticia en estos tiempos?

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Palazuelos presume su biblioteca y se burlan de élRoberto Palazuelos presume su biblioteca y se burlan de él en redes sociales deberías enseñarle al Meyer por lo menos para que se tenga un poco de cultura Acaba de llegar el lector más famoso de Mx a las 8 tostadas en Puerto Vallarta, buen gusto si tiene.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Reyes presume foto comiendo tacos en MéxicoEl jugador del Leganés compartió una instantánea en sus redes sociales donde se encuentra en un puesto callejero Luego por qué los inhabilitan por clembuterol. puro clembuterol Con su mochila Louis Vuitton! Jajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Reyes presume foto comiendo tacos en la calleCheca la foto en donde se ve a Diego Reyes consumiendo tacos en un puesto callejero Al rato va a dar positivo a clembuterol ✌️✌️😂 Está viajando de mochilazo en México o por qué la carga el paisa? Ahí te encargo el clembuterol!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Agustín Marchesín presume encuentro con Diego MaradonaEl arquero coincidió con el técnico de Dorados y aprovechó para tomarse una foto con éste Fueron al mismo baño a drogarse ? Par de putos !!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PT presume que recibirá 800 mdp del presupuesto federalAunque lopezobrador_ prometió que no habría triangulación de recursos ni dinero para organismos de la sociedad civil, el PT recibirá 800 mdp para sus Centros de Desarrollo Infantil: MXvsCORRUPCION. lopezobrador_ Oooo pues ¿como? Creían que se pagaría la campaña de apoyo jaja son lo mismo solo cambia el color... lopezobrador_ Ok, pero que ese dinero trabaje en lo que es asignado y no pare en carros ultimo modelo de un pend..jo. lopezobrador_ Verguenza es igual de todos los politicos... huele a Priista
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Querétaro presume cancha 'impecable' para el América vs LeónA través de redes sociales se mostró el estado de la campo previo al encuentro de Liguilla entre Águilas y La Fiera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los 12 títulos que Tigres presume en sus vitrinas12 joyas que nadie le puede quitar a los TigresOficial y que hoy infinitum nos las muestra 💎🐯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Keanu Reeves enfunda la pistola y medita sobre el amorEn lo personal creo que John Wick 3 es la mejor película de la saga. La pelicula hace un homenaje sutil a varias películas clásicas. Hay una escena de 'the good, the bad, and the ugly,' el perro andaluz, kung fu hustle, enter the dragon, y horas tantas peliculas mas. mocigat John Wick es la mera ley!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con Donald Trump “amor y paz”: AMLO.lopezobrador_ tomará en cuenta el punto de vista de realDonaldTrump, pero reiteró en su conferencia de prensa que son muy buenas las relaciones con el gobierno de Estados Unidos. lopezobrador_ realDonaldTrump Jajajaja 😂😂 es un pejendejo,! que no vio las últimas declaraciones de Trump?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Demián Bichir recibe todo el apoyo de su familia en su dueloJunto a su pareja la actriz Luz Edith Rojas, José Ángel señaló que la depresión fue la causa de muerte, “hoy este tipo de enfermedades son comunes” Igual y lo investigan como alguien se suicida por ahogamiento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre entierra a su mamá en su patio 'por falta de recursos' en VenezuelaWilson Morales Caraballo no pudo costear los servicios funerarios de su madre. Aunque en principio la enterró, el hombre la sacó de su patio y dejó su cuerpo en una cañada, 'no quería meterme en problemas', afirma Triste Aún el entierro más 'económico' es una lanota.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »