Mac Pro: ¿Por qué la nueva computadora de Apple puede costar hasta un millón 270 mil pesos?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple puso a la venta la más potente computadora que haya diseñado, la Mac Pro

si se configura con la máxima capacidad disponible hasta ahora .no es una computadora pensada para el usuario común, sino para"usos profesionales""Fue diseñada para permitir muchos tipos de usos y ofrecer", señaló John Ive, jefe de Diseño de Apple al presentar la Mac Pro.

Esta computadora está empotrada en una vistosa torre de 18 kg de peso , lo que hace deseable que su"armazón de acero inoxidable de alta precisión" tenga ruedas.La Mac Pro pesa 18 kg, por lo que Apple ofrece por un costo adicional de US$400 cuatro ruedas para moverla fácilmente.US$5.999.

Para las exigencias de gráficos más duras, este ordenador fue diseñado con una nueva arquitectura llamada Mac Pro Expansion capaz de soportar"Es la tarjeta gráfica más potente del mundo", dice Riccio.Si los 256 GB de espacio SSD no son suficientes, porRiccio explica que para esta computadora crearon el, una tarjeta aceleradora programable que mejora el rendimiento de los videos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Same

Un raya quesos gigante 🤣🤣

No mamen acabo de vender mi riñón un pulmon y me endeude en elekctra por 20 años para comprar el nuevo iphone que no hace nada y ahora como le voy hacer para comprar ese nuevo aparato que nose ni que hace pero debo tenerlo, de seguro como todos sus aparatos es tecnología vieja.

Sobrevalorado.

Todo para que puedas enviar un puto tweet

Mamalón el rallador de queso, pero no vale el millón de pesos

El rayador de queso más caro del mundo

Un rayador de queso

porque también sirve para rallar queso 🧀

Parece un rallador de queso 🧀

Esta de webos el rayador de queso

😱

Asi en esa toma, tiene la forma de un rayador de queso 😅 jajaja Saludos!!

Parece un rallador de queso...

Porque la comprará una oficina de gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué tiene la nueva Mac Pro que cuesta hasta 65 mil dólaresLa nueva computadora Mac Pro está a la venta desde esta semana y puede llegar a costar hasta 65 mil dólares. bbcmundo te cuenta qué tiene el ordenador más poderoso de Apple. bbcmundo Vas seekerofpower ... bbcmundo No incluye teclado, ni pantalla, ni software. Esos son decenas de miles de dólares más bbcmundo Al parecer tiene rayaquesos incluído. Ya va de gane.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

VIDEO: Árbitro de Futbol llanero graba juegos con Go Pro en la cabeza💥 IMPERDIBLE el EnfoqueMT💥 Golpes, broncas y MÁS. Todo eso podemos encontrar en las historias captadas por un silbante que lleva una cámara en la cabeza. 📹😱 Me gustaría ver esto implementado en la fifa pues usamos el var para ver las jugadas que no están claras por qué siempre dicen que el árbitro no tuvo una buena vista en ella esto ayudaría a entender lo que está viendo en cada jugada y pues sería interesante ver el juego así
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué tiene la nueva Mac Pro que cuesta hasta 65 mil dólaresLa nueva computadora Mac Pro está a la venta desde esta semana y puede llegar a costar hasta 65 mil dólares. bbcmundo te cuenta qué tiene el ordenador más poderoso de Apple. bbcmundo Vas seekerofpower ... bbcmundo No incluye teclado, ni pantalla, ni software. Esos son decenas de miles de dólares más bbcmundo Al parecer tiene rayaquesos incluído. Ya va de gane.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 11 de diciembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina para este miércoles es en promedio de 20.43 pesos por litro para la Magna y de 20.58 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena entrega al INE solicitud para renunciar a 75 % de prerrogativasPara 2020, PartidoMorenaMx recibirá en total mil 760 millones de pesos, y devolverá el 75 por ciento de lo asignado por actividades ordinarias / INEMexico PartidoMorenaMx INEMexico Si en verdad lo hacen. Aplausos. Merecen ser imitados por muchos otros partidos. PartidoMorenaMx INEMexico Eske eske... PartidoMorenaMx INEMexico Yeidkol, debería haber condicionado la devolución de ése porcentaje si el mayordomo señoritingo Lorenz y los consejeros letrINEros, se redujeran sus estratosféricas percepciones que se autoasignan, ofensivas al pueblo de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »