Mac Jones, único QB titular de primera ronda del Draft 2021 en playoffs

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

💥🏈Mac Jones, único QB titular de primera ronda del Draft 2021 en playoffs😎 ⏰7PM | 📺MiCanal5 TuPaseCompleto | WildCardEnTUDN | NFL | ForeverNE | BillsMafia | NEvsBUF

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

quieren confirmar quién manda ahora en la AFC Este.en 2019 sobre que el fin de la dinastía de New England había llegado. Se esperaba que pasaran varias campañas para verlos en playoffs y ahí están nuevamente.

A los Patriots les tomó una temporada fuera de postemporada para volver a ser competitivos y un terror para el resto de la liga, principalmente, por su head coachNew Englad fue sabio, no titubeó y confió en seleccionar al QBen el Draft del 2021, quien algunos apuntaban a que sería una decepción, pero en realidad ha mostrado ser el futuro del equipo, al menos los próximos años.

Los Pats estarán dando batalla en postemporada y aunque no están dentro del 'top 3' de favoritos de la AFC, la realidad es que estarán dando batalla. Mac Jones es el único quarterback de la clase del Draft 2021 de primera ronda que es titular y tiene a su equipo en busca del Vince Lombardi.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AC Milan vs. Génova - Resumen de Juego - 13 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido AC Milan vs Génova en 2021-22 Coppa Italia, Ronda de 16. Horrible la transmisión de hoy, todo atrasado pobres de los narradores Cuanto a que se vuelve a ir la señal. Se les van a tiempo extra y no pagan el feed del satélite. Pensé que los de FOXSportsMX eran los peores para narrar el fútbol, pero ESPN se los lleva de calle, que horrible transmisión con Yisus74 y eugeniodiaz
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

NFL: ¿La temporada 2021 fue la más emocionante? Esto dicen los datosLa temporada regular de NFL tuvo en 2021 finales dramáticos y una cantidad de partidos nunca antes vista, preparando el terreno para los Playoffs.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno de México y Ebrard, reconocidos como ‘personas del año’ en EEUU por control de armasMéxico y Ebrard, reconocidos por la Asociación de Control de Armas de EEUU como ‘Personas del Año 2021’ en materia de control de armamento Jajaja no bueno, falta que le den un premio por su gran visión é intervención en la construcción de la línea 12 del metro. Es como la perra del año
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Liverpool vs. Arsenal - Resumen de Juego - 13 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Liverpool vs Arsenal en 2021-22 Copa de la Liga de Inglaterra, Semifinales. LFC Arsenal ¡EXPULSIÓN PARA EL ARSENAL! 🔴 Granit Xhaka ve la roja a los 23' Síguelo 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Lionel Messi: impacto económico y mediático en el PSGLionel Messi llegó en el verano del 2021 al PSG y ha causado un duro impacto mediático en el cuadro francés; en lo deportivo no ha terminado de rendir.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Congreso de EEUU ordena investigación sobre asesinato del expresidente de Haití, Jovenel MoïseEl Senado votó por unanimidad para que se emita un informe en un plazo de 180 días con una “descripción detallada” sobre las circunstancias que rodearon el asesinato de Moïse.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »