M\u00e9xico enfrenta a Nigeria con la confianza de recuperar su nivel

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La miseleccionmx inicia con un partido amistoso este sábado ante Nigeria el camino a recuperar su mejor nivel alcanzado con el entrenador argentino Gerardo Martino.

El partido amistoso será a partir de las 19:00 horas en el AT&T Stadium en Dallas, Texas28/05/2022 11:55

Los mexicanos desplegaron su máximo nivel con Martino en 2019, el primer año de la gestión del argentino, en el que sólo perdieron un partido de 13 disputados y ganaron la Copa Oro. En las eliminatorias, México ligó en noviembre caídas contra Estados Unidos y Canadá, que hicieron más hostil el trabajo de Martino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores de la Selección de México con más minutos en la era MartinoEstos son los jugadores de la Selección de México que tienen su participación casi asegurada en el Mundial de Qatar 2022, debido a las presencias con Martino Que me expliquen como con torneos tan malos de rayados tiene 6 convocados y de Atlas no aparece ni uno solo, si dejan fuera a jugadores que estan en buen momento y con tan cerrado grupo en el mundial, no quiero ni pensar, ni al 4to llegamos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

“Tata” Martino deja abierta la puerta para que el “Chicharito” regrese a la selecciónEl entrenador de la selección mexicana reconoció que sostuvo pláticas con el exdelajento de Manchester United y del Real Madrid; anteriormente el 'Chicharito' confirmó que hubieron charlas para su posible regreso al Tri. Que regrese chicharo y se vaya TATA
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Netflix anuncia la fecha de estreno de Belascoarán con Luis Gerardo MéndezA través de un video en sus redes sociales, la plataforma de streaming y Luis Gerardo Méndez compartieron la fecha de estreno y la trama de la nueva producción basada en la obra de Paco Ignacio Taibo II. No se parece...ahora resulta
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Gerardo Gamba encabeza la lista de candidatos INCMNSZEn el marco del proceso de Consulta para elegir al nuevo titular de la Direcci\u00f3n General del Instituto Nacional de Ciencias M\u00e9dicas y Nutrici\u00f3n Salvador Zubir\u00e1n (INCMNSZ), las autoridades de este instituto de salud dieron a conocer la lista de candidatos al puesto, entre los que aparece a la cabeza el doctor Gerardo Gamba, colaborador de este diario y autor de una columna semanal de salud que se publica en esta casa editorial.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tata Martino no se compromete a abrirle la puerta al ChicharitoEl estratega se reunirá de manera presencial con el delantero, pero eso no le abre la puerta del Tri Lo va a llamar jajaja si este cuento ya nos lo sabemos Pinche viejo mamón
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atiende la Profepa tala ilegal en la zona sur de la CDMXEn atenci\u00f3n a la problem\u00e1tica de tala ilegal en la zona sur de la Ciudad de M\u00e9xico, la Procuradur\u00eda Federal de Protecci\u00f3n al Ambiente (Profepa), en coordinaci\u00f3n con personal de la Secretar\u00eda de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscal\u00eda de Delitos Ambientales y Protecci\u00f3n Urbana y la Secretar\u00eda de Medio Ambiente de la Ciudad de M\u00e9xico (DGCORENADR y DGIVA), realiz\u00f3 un operativo a cinco Centros de Almacenamiento y Transformaci\u00f3n de Materias Primas Forestales ubicados en Lomas de Tepemecatl y Santo Tom\u00e1s Ajusco, Alcald\u00eda de Tlalpan.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »