Más inversiones; falta confianza

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstiraYAfloja | Los empresarios y el gobierno federal hablan de inversiones, pero no las hacen Lee la columna de Jesús Rangel

Respuestas. Roberto R., Isabel Morones y Alberto M. me dicen que los empresarios están como el gobierno federal: hablan de importantes inversiones pero no lo hacen, y por eso es menor la creación de empleos y el crecimiento en el país. No dejan de tener razón.

Carlos Salazar, presidente del CCE, negoció espacios para particulares en petroquímica y soluciones en los gasoductos, pero no se ha generado suficiente confianza para invertir. “Si el gobierno no invierte, es que no cree en su proyecto de transformación; nosotros estamos a la expectativa. A diferencia del pasado, los elementos que nos inquietan no vienen de fuera; son de creación interna”, me comentaron algunos empresarios.

Por lo pronto, la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial y Banco Sabadell, líder en banca digital en México, firmaron un crédito por 100 millones de dólares para el desarrollo de infraestructura sostenible en México.

A su vez, Anthem Capital, grupo inversor regiomontano, en conjunto con Grubsa, grupo desarrollador e inmobiliario, iniciaron inversiones por 7 mil 500 millones de pesos en Sinaloa y Baja California Sur, y comenzaron la construcción de Estela Corporate Center, un complejo de usos mixtos de 30 pisos en Culiacán que albergará un hotel de 150 habitaciones, espacios para oficinas y áreas comerciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'“El gobierno federal canceló los farmouts y frenó inversiones; luego surgió el problema de la infraestructura en ductos” Lee la columna de Jesús Rangel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Poder Judicial, más de 2 mil seguirán ganando más que AMLOPresupuesto 2020. Con 20, el Consejo de la Judicatura es el órgano con más cargos que tienen salario superior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monopoly feminista: las mujeres ganan más dinero que los hombresHasbro presentó una versión de su juego en el que los jugadores no comprarán casas o edificios sino inventos creados por mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sustituto de Prospera recibirá más apoyoEn lugar de Prospera, en 2020 se dará presupuesto de 6 mil 634 millones 24 mil 304 para Atención a la Salud y Medicamentos Gratuitos para la Población sin Seguridad Social Laboral
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las series más interesantes que llegan a Apple TV+ en su lanzamientoUna de las grandes sorpresas que nos ha dejado el evento de Apple, junto con la presentación del iPhone 11 y 11 Pro, el Apple Watch Series 5 y el nuevo iPad es la de la fecha de lanzamiento y precio…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Netflix añade la mejor (y más esperada) función para seguir tus series favoritasCon tantos estrenos a veces nos perdemos algunas series de Netflix y con ello nos arriesgamos a ver spoilers.\nLa plataforma acaba de anunciar que en las pr´oximas semanas tendremos una nueva pestaña para estar al día de las novedades del momento y las que llegarán en las semanas siguientes además de la opción de recordatorio para no perdernos nada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »