Más del 50% de europeos puede contagiarse de ómicron en 2 meses: OMS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de la mitad de los europeos puede haber contraído ómicron en los próximos dos meses si el ritmo actual de contagios se mantiene, alertó hoy la OMS. PlanetaCoronavirus

Copenhague.

La altamente contagiosa variante se ha propagado por los países a velocidad de vértigo, forzando a los gobiernos a reimponer estrictas medidas y a acelerar los programas de vacunación.

"Hay un número mucho mayor de casos asintomáticos", dijo el responsable, subrayando la eficacia de las vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja, 'pudiera haber contraído'... y 'en los próximos dos meses'... O sea, redactando en pasado pero sucediendo ya en el futuro? ¡ Ah, caray! Creo que La jornada y sus redactores están 'volviendo al futuro'...del pasado.

Como la gripa basicamente

...podría haber contraído...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS prevé que 50% de la población europea podría contagiarse de ómicron en las próximas semanasEn la región europea, se han notificado ya más de 7 millones de nuevos casos de Covid-19 en la primera semana de 2022. Tranquilos que no van a llegar a la inmunidad de rebaño, en 6 a 8 semanas tienen otra variante de covid procedente de africa con mínimo de vacunados, incubando la mega variante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más pruebas antiCovid y confinamientos más cortos, la fórmula para evadir a ómicron: ECDCEl Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades actualizó su guía sobre cuarentena y aislamiento ante el riesgo 'muy alto' y la 'rápida' propagación de ómicron. 🦠 Y aquí en México? todos en la calle
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OMS advierte que aumento de casos de Ómicron podría crear variantes más peligrosas de Covid-19Europa ha registrado más de cien millones de casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, y más de cinco millones de casos nuevos en la última semana de 2021, "casi eclipsando lo que hemos visto en el pasado", destacó Catherine Smallwood responsable de emergencias de la OMS en Europa Reforcemos las medidas principales y básicas , uso de cubrebocas 😷, lavado 🧼 de manos 🙌🏼, sana distancia 👩🏻⬅️➡️👨🏻‍🦱… CUIDÉMONOS ‼️‼️‼️‼️
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La OMS Europa prevé que el 50% de la población se contagiará de Ómicron en las próximas 6-8 semanasEn la región europea se han notificado más de 7 millones de nuevos casos de covid-19 en la primera semana de 2022, lo que supone más del doble en un periodo de dos semanas, dijo el director regional de la OMS para Europa, Hans Kluge.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

OMS: más del 50% de los europeos se contagiará de Ómicron en las próximas 6 u 8 semanasMás del 50% de la población de la región Europa habrá contraído la variante Ómicron del coronavirus en los próximos dos meses, si el ritmo de transmisión se mantiene, advirtió la OMS este martes. Lo que nos va a dejar la pandemia es darnos cuenta que en realidad la raza humana no es tan inteligente como se autoproclamaba Y es que ni siquiera sabe Cómo cuidarse del virus
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La más alta prioridad en México es reducir la violencia: EbrardEl canciller m_ebrard indicó que hay “una acción deliberada para producir armas para un mercado creciente”, el del crimen organizado, y anunció que México llevará a los ámbitos multilaterales la demanda presentada en EU contra los fabricantes de armas. m_ebrard ¿Hace tanto frío en esa sala? m_ebrard Y a este llevarlo a la cárcel por la línea 12 del metro . Que apoya a delincuentes y dictadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »