Más de once especies endémicas dañadas por incendios en Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Incendio en reserva ecológica de Puebla deja al menos 11 especies endémicas afectadas Las autoridades advierten daños importantes para los ecosistemas

Dentro del programa denominado 'Medio ambiente de nuestras áreas verdes protegidas', la dirección de Ecología en el municipio realizó un recorrido de valoración en terrenos del ejido la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, para hacer una valoración de los daños que ocasionaron dos incendios que se registraron en ese lugar, los cuales afectaron a más de 11 especies protegidas, así como a la vegetación que había en esa área.

En los ejemplares de estas especies se observaron daños parciales y totales a la vegetación nativa.Los incendios que se registraron en esa zona el 25 de diciembre del 2021 y el 2 de enero de este año, ocasionaron un deterioro considerable a la biodiversidad y el equilibrio biológico de la zona, que al estar dentro del área natural protegida es de especial cuidado, además de ser zona de recarga de los mantos acuíferos del valle de Tehuacán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que hace el sin frente oaxaco o el nene consentido para erradicar esto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cadáver de un bebé es hallado entre la basura de un penal en PueblaEl gobierno de Puebla y la Fiscalía General del Estado se mantienen sin brindar información oficial sobre el infanticidio que fue revelado por la organización Reinserta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tigres se equivoca y Puebla saca ventaja de 2-0 en el Volcán⚽️ Tigres se mantuvo al acecho de la meta de los poblanos pero de nueva cuenta la presión pesó y los errores los sentenciaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puebla sorprende y hunde a Tigres en el VolcánPuebla dio la sorpresa de la Jornada 2 al vencer a Tigres en el Volcán. El equipo de Miguel Herrera no pudo hacer vale su etiqueta de favorito RicardoBSalinas Si tú quisieras, podrías tener un equipo campeón. RicardoBSalinas te imaginas un Puebla campeón ❤️ Primero el Atlas, después Puebla y como sorpresa MazatlanFC ... Lo dejo sobre la mesa, piense el negociado tío Richi 😎📈
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Por qué el street style es más importante ahora que nunca?Gracias al street style pudimos detectar tendencias y un nuevo espíritu de moda en las calles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cancelan visa a Djokovic una vez más; el serbio intenta evitar deportación | VideoEsta decisión significa que en las próximas horas, el número uno del mundo podría ser detenido, deportado y recibir una prohibición que le impediría obtener un nuevo visado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »