Más de mil funcionarios de migración han sido separados por corrupción

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por actos de corrupción, el INAMI_mx ha separado de sus cargos a mil 040 servidores públicos, informó su director en la presentación del programa de modernización administrativa del instituto.

“Había gente que distribuía fichas, 300 fichas y se quedaba con 20 para el que llegaba a las 11 de la mañana. Entonces les vendían esas fichas a 300 pesos, un acto de corrupción total”, dijo Garduño sobre prácticas de corrupción en trámites de ciudadanos extranjeros.

Garduño aseguró que esta red de corrupción entre los funcionarios orillaba a migrantes a recurrir a “coyotes”, para obtener documentos. dijo que este es el cambio más importante que ha tenido el Instituto de Migración en los últimos años y felicitó a la dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En riesgo de perder su empleo, más de mil trabajadores del Congreso de la CDMXTras el recorte de 400 millones al Congreso capitalino, mil 125 empleados por honorarios están a punto de quedarse sin trabajo a partir de esta quincena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El superauto de hidrógeno con más de mil kilómetros de autonomíaLa firma estadounidense Hyperion reveló su superdeportivo que ofrece más de mil 600 kilómetros de autonomía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registran reducción de más de 2 mmdp en ingresos de Metro, Metrobús y Tren LigeroDebido a la pandemia por Covid-19 y a las medidas de aislamiento en la Ciudad de México, se registró una reducción de más de 2 mil millones de pesos en los ingresos del Metro, del Metrobús, del Tren Ligero y Trolebús
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maniobras de Trump anticipan las elecciones más sucias de EU: expertosTrump explicó que “ahora necesitan ese dinero para que pueda funcionar la oficina de correos y puedan procesar las millones de boletas [electorales]…. Si no lo consiguen…. implica que no pueden tener el voto universal por correo”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »