Más de mil bomberos combaten incendio forestal en Portugal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLajornada Más de mil bomberos portugueses luchan contra varios frentes activos de un incendio forestal en la región de SerraDaEstrela, que ha calcinado unos 10 kilómetros cuadrados. La zona es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Más de mil bomberos portugueses luchan contra varios frentes activos de un incendio forestal en la región de Serra da Estrela, que haGran parte del terreno quemado es su Parque Nacional, una zona natural protegida y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que está escasamente poblada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio forestal arrasa más de 10 mil hectáreas en EspañaEl fuego se vio originado por un rayo en el Vall d'Ebo, en la provincia de Alicante, la noche del sábado. Desde entonces se extendió rápidamente, con ayuda de fuertes vientos, y obligó a desalojar a más de mil vecinos de la zona
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Solo se han inscrito 598 médicos especialistas para más de 10 mil plazas, un avance de 5.7%: IMSSLa convocatoria estará vigente hasta el 21 de agosto; Veracruz es el estado que tiene la mayor necesidad de médicos especialistas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Conagua: Se mantiene reparto de agua en el paísConagua informó que hasta el momento se han entregado más de 109 millones 680 mil litros de agua potable a casi 320 mil personas en 10 estados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Más de mil millones de píxeles! Hubble ofrece la vista más nítida jamás obtenida de la nebulosa de OriónLa nebulosa de Orión región es uno de los objetos celestes más espectaculares y fotogénicos de la astronomía, cada vista se disfruta como ninguna otra. Por suerte, los humanos contamos con potentes…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

AMLO ordena reforzar plan de rescate de mineros en Coahuila; mina “colapsó aún más”También agradecerle a ella y a todos los que han estado trabajando día y noche. Y mandarle un abrazo a los familiares de los mineros. No nos vamos a despegar... Que piensan rescatar? ahí estará su tumba,ya construyan un monumento y ahí los podrán visitar.ya no gasten recursos en situaciones irremediables ahí está Pasta de Conchos,cuánto prometió el demagogo y.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dua Lipa llevó el bodysuit más seductor de TODOS en su último conciertoSi hay un lugar al que pertenece Dua Lipa es al escenario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »