Más de lo mismo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de Mauricio Merino | El discurso de ayer no sólo es insensible e incomprensible, también es inaceptable. Repito, decepcionado: hace tiempo que perdimos al principal líder de oposición y seguimos sin tener un jefe de Estado

López Obrador está convencido de que la crisis será pasajera; de que el país volverá a la normalidad en plazo muy breve y de que muy pronto saldremos a abrazarnos, felices, como si todo hubiese sido un mal sueño.

El plan para lidiar con la recesión económica, con la devaluación del peso y con la caída de los ingresos de México es seguir haciendo lo mismo: como si ninguna de esas circunstancias sobrevinientes hubiese modificado el horizonte económico y social del país.

Para sufragar esos programas, está convencido de que no es necesario aumentar los impuestos, ni contratar deuda, ni incrementar el déficit público. Cree con sinceridad que bastará con ajustar el cinturón del gobierno, recortar más gastos que él considera superfluos, eliminar los fideicomisos públicos que carecen de estructura formal, reducir más los sueldos de los funcionarios y cancelar el aguinaldo de la burocracia.

Sin embargo, más de treinta millones de personas cuyo ingreso depende de lo que van ganando día a día, despertarán hoy sin saber exactamente a qué podrán atenerse, ni cómo podrán tener algo de liquidez para comprar la comida; poco más de un millón de empresarios que sostienen la mayor parte del empleo formal del país, estarán obligados a mantener los salarios que pagan, sin más respaldo que la vaga promesa de un pequeño...

El discurso de ayer no sólo es insensible e incomprensible, también es inaceptable. Repito, decepcionado: hace tiempo que perdimos al principal líder de oposición y seguimos sin tener un jefe de Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo porqué siguen de necios con la dichosa Política económica de Estado, acaso endeudar al país se le llama 'Política Económica'.

Como todos esos perros están acostumbrados a mentir y jugar con el dolor ajeno, piensan que lo mismo hará Obrador; quien no a sufrido mejor que no diga nada porque no sabe que es andar perreando un trabajo...

Al ya ser presidente, ya no puede ser líder de oposición o se refieren a la actual oposición?

Inútil e incompetente, cállenle la boca a este payaso que en verdad le está haciendo daño irremediable al país.

!!!...?, ahhhhhhhh, Ja Ja Ja Ja........ Ja Ja ja ja Ja

A este país le urge que Ya le de corona para que cierre la boca

Lo que no entiendo es, quien lo hizo líder de que!? Porque los decepciona? Es muy evidente su ineptitud, acaso son tan ingenuos? No sé, tantas inteligencia y caer con un tipo así!? Yo solo constato a diario lo que vi desde hace años!

Para eso te alquilas? Para golpear al Gobierno porque ya no les dan chayote? Miserable, lo qué hay que hacer para tragar.....

El cacas es diminuto para su puesto!! Se parece al TigresOficial!!! AMLOseVA

Si esperaban que les entregaría los apoyos en directo y solo a ellos (empresarios ricos muy ricos) No aceptan o no entienden que los privilegios terminaron Coparmex Coparmex_CDMX CANACINTRAMex gdehoyoswalther MXvsCORRUPCION

Se quedó atrapado en campaña y es obvio que no sabe q hacer, necesita humildad para escuchar más al q sabe, trabajar en equipo, dar resultados, bajarle a su ego.

Jajajaja andan bien ardidos los expertos del Universal por lo recibir el chayote en tiempos de crisis. ¡Cómo les gustaba mamar de la teta pública!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoAlgunos datos ofrecen un atisbo de esperanza en España e Italia, los dos países con peores registros de contagio y mortalidad en Europa. PlanetaCoronavirus GATELL SE ESTA LAVANDO LAS MANOS... CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO. ART. 4 DERECHO A UNA ALIMENTACIÓN NUTRITIVA... ¿QUIEN ES RESPONSABLE POR SUS ACCIONES Y OMISIONES? RESPUESTA:EL GOBIERNO FEDERAL 🇲🇽📢🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niños con cáncer, los más desprotegidos ante el Covid-19Por la pandemia, padres exigen medidas de cuidado para sus hijos enfermos; médicos piden no interrumpir los tratamientos 😔 lopezobrador_ HLGatell vean por nosotros los que tenemos cancer de verdad necesitamos.apoyo y mas con la.pandemia Personas que viven bajo el gobierno de amlo los mas vulnerables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En el mundo, más de 60 mil muertos por coronavirusNueva York es una de las ciudades con cifras más alarmantes, pues hasta este sábado tiene 103 mil 169 casos confirmados, además de casi 2 mil muertes. Habría que tener cifras mensuales de otras enfermedades en el mundo para tener contexto y no que todo suene al fin del mundo no? Corrección, casi 4 mil muertos Nueva York está repleto de mexicanos, de ellos cuantos contagiados? Que nos digan, o que también esta manipulando esa información el gobierno? Me preocupan familiares que tengo allá y no e podido contactar, por favor!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El alba más triste, muere Luis Eduardo Aute | VideosEl cantautor español falleció este sábado a los 76 años de edad en un hospital de Madrid, tres años y medio después de sufrir un infarto que le dejó secuelas insuperables. Las 4 y 10 Ay amor mío, que difícil estar vivo.sin..... Que triste noticia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres, el más grande… en promedio de edad; Atlas, el más jovenEl equipo de la Un de Nuevo León es el de mayor promedio de edad en la Liga MX con una media de casi 30 años en su plantilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »