Más de 80 muertos por ciclón ‘Amphan’ en India y Bangladesh

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El ciclón Amphan golpeó con vientos de hasta 170 kilómetros por hora y ráfagas máximas de 190 kilómetros por hora la costa de India y Bangladesh. Más información:

El ciclón Amphan golpeó con vientos de hasta 170 kilómetros por hora y ráfagas máximas de 190 kilómetros por hora la costa de India y Bangladesh.

Las autoridades advirtieron de que podría causar daños extensos a las frágiles viviendas de la zona y empujar agua de mar hasta 25 kilómetros tierra adentro, además de inundar ciudades como Calcuta. ‘Amphan’ es el ciclón más potente que se ha registrado en el golfo de Bengala en los últimos 20 años. La imagen, en Calcuta, India. Foto Afp

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pasajeros se han reducido 80%: transportistas turísticosPiden protocolos sanitarios para proteger a choferes y usuarios, que se retiren bloqueos de carreteras y se incentive fiscalmente a los paseantes No hay sana distancia en NINGUNA linea de autobuses. Vinieron alienígenas que les dispararon un rayo láser y ya no miden 1.70 m en promedio, ahora miden unos 34 cm. Fue tremenda la reducción del 80%.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El ciclón más potente en 20 años toca tierra en el este de IndiaEl ciclón Amphan, el más potente en dos décadas en el Golfo de Bengala, tocó tierra hoy en el este de India, provocando caos en ese país y en el vecino Bangladés con lluvias torrenciales y vientos de hasta 190 km/h. Sigamos destruyendo nuestro planeta ya ven lo que está pasando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desestima AMLO propuesta para medir patrimonios de los más ricos: “no es conveniente” |...El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no es correcta la propuesta del presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, para medir de manera más completa los ingresos de los hogares más ricos, pues se debe mantener la privacidad del patrimonio de los mexicanos (a menos que sean funcionarios públicos), por lo que consideró que la propuesta no es conveniente. \r\n lo que le pase a los ricos es cosa suya jaja Cortina de humo para ocultar: No solo no es conveniente, es ilegal, viejillo imbécil. Aun con una reforma constitucional nos encontrariamos ante un acto ilegal, atendiendo a la CIDH. Pero qué podemos esperar de un imbécil que tardó 14 años en concluir una carrera profesional? 🤦‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿En qué países los ricos pagan más impuestos?Japón, Dinamarca, Francia, son algunos de los países en donde ocurre Pues creo que lo justo no es que paguen más, SINO QUE PAGUEN!!! México está LEJÍSIMOS de eso En todos menos en México 🙄🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué equipo de Liga MX tiene más títulos?Además de los campeonatos de liga, hay equipos que gracias a otras competencias se proclaman como los más ganadores del futbol mexicano. Si se ven hermosos ellos ..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »