Más de 8 mil médicos y enfermeras serán condecorados por su labor contra el Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Serán condecorados con la medalla 'Miguel Hidalgo' por su servicio a la patria.

que están en la primera línea de combate contra el Covid-19, serán condecorados con laEn la instalación del consejo de premiación, integrado por las secretarías de Gobernación, Educación, Cultura, el IMSS y las titulares del Congreso de la Unión, se destacó que la labor de los integrantes del sector salud ha sido determinante para combatir al agente infeccioso.

“Creo que sus actos son verdaderamente valiosos para nuestro país y han entregado su vida completa a la enfermedad, a la pandemia, a los enfermos, a los hospitalizados de esta pandemia, por lo que consideró que sí debían ser reconocidos”, recalcóHoy, en la instalación del Consejo de Premiación de las Condecoraciones “Miguel Hidalgo”, acordamos las bases para otorgar la presea a las y los trabajadores de la salud más destacados por su profesionalismo,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien quiere medallas dinero es mi q deben de darles malditas ratas

No sería mejor darles equipo suficiente ?

Y los que promovieron su Amparo...para no laborar...que se merecen.

¿Y camilleros, trabajadores de limpieza, seguridad y vigilancia, choferes de ambulancias, trabajo social, entre otros?

Si es que sobreviven...

Y por qué darles un premio es su trabajo , hay mucha gente obligada a trabajar y quién los premia.

Y qué les hagan un cheque por unos 200000 pesos

Les quieren dar espejitos, para que no se quejen y digan lo mal que están equipados. Puro circo y maroma 4T.

No los condecores AUMENTALES EL SUELDO DE MEDALLITAS NO VAN A VIVIR!!!

Hay propuesta que está en consenso: La Estela de la Luz dejara de llamarse así ... Por lo que pasará a ser un lugar y zona de reconocimiento para el personal médico,que perdió la batalla por ausencia por parte del gobierno federal de insumos médicos. Dejara de llamarse monumento

Y si mejor se los dan en forma de bono? O un pequeño aumento salarial?

Mejor que les paguen mejor sueldo que a los médicos cubanos,son Mexicanos y se lo merecen

Que se mejoren condiciones laborales, empezando por insumos suficientes y salarios de acuerdo al rol social que hoy desempeñan.

Que les den las herramientas necesarias y un buen salario. Lo demás son patrañas de la 4T.

Informate , les darán dinero y reconocimiento !!!!!

Y los camilleros, y los paramédicos, y los trabajadores socieales, y los de limpieza, y...? También estan afrontando el problema.

GatellOrgulloMexicano

Hicieron su trabajo. Nada más

Mejor que les paguen su sueldo completo o se les aumente, en lugar de eso traen a cubanos inútiles, y los hospedan en los mejores hoteles fifis del país

Creo que ademas de darles una medalla a cada unos de ellos se le debe escuchar muy atentamente con el fin de indentificar las necesidades del Sector Salud y hacer una prioridad el resolverlas. Primero lo primero.

Mejor que les paguen su sueldo completo

Que les den dinero para que un papel ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud registra 215 muertes más por COVID-19; ya son 7,394 fallecimientosSe agregaron 215 fallecimientos al registro por defunciones por COVID-19, lo que da un total hasta ahora de 7,394 muertes desde el inicio de la epidemia en México. Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ssa reporta más de 3 mil nuevos casos de Covid-19 en un díaEn el día 62 de la Jornada Nacional de SanaDistancia, la incidencia por cada 100 mil habitantes de casos confirmados acumulados de Covid19 se elevó a 51.5. QuédateEnCasa Pero sigan haciendo filas para comprar cerveza y pendejadas innecesarias Espero que no, pero, antes de que termine el mes llegaremos a 10 mil El Precio De La Irresponsabilidad De Algunos !!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de mil mexicanos, muertos en EU por Covid-19: SRENueva York encabeza la lista de los estados estadounidense con 671 decesos de connacionales; 7 muertos más dispersados en diversos países del mundo. Los logros de Andrés Manuel, nadie se los quita Qepd Dios los bendiga !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU registra un millón 618 mil casos de Covid-19 y más de 96 mil muertosEl estado de Nueva York se mantiene como el gran epicentro de la pandemia en Estados Unidos, con 359 mil 926 casos confirmados y 29 mil 031 fallecidos, una cifra parecida a la de España y solo por debajo del Reino Unido e Italia YulianaEscobedo Dr. Rashid Buttar expone las mentiras alrededor del covid -19 (subtitulo... vía YouTube. Simplemente espectacular explicación de valiente Doctor, sobre lo que sucede en el mundo con ésta “Plandemia”. ❤️👏🏻👏🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estiman 14 mil casos más de Covid-19 en los próximos tres díasCifra incrementará al resolverse las pruebas pendientes, señalan expertos; pacientes continuarán al alza, pero todos debemos cooperar, afirman CalderonEsNarco MÁS PELIGROSO QUE COVIDー19 Anabel Hernández reveló en la laoctavadigital que 'La Barbie le envió una carta donde le dice que Calderón era quien encabezaba reuniones con narcos”. 6 AÑOS CON UN NARCO FelipeCalderon CalderonEsNarco Vine por la miniatura Y vamos a ver mas. Si la jente no hace caso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barbosa prohíbe el regreso de actividades de la industria automotriz ante Covid-19El gobernador de Puebla decretó la prohibición del regreso de actividades de la industria de la construcción y automotriz, porque la pandemia por Covid-19 demostró que 'somos frágiles' se hubiera quedado con los chuchos. Para que les prohíbe , si con un caldo de pollo se curan y además el covid no le afecta alos pobres Si la enfermedad sólo les da a los ricos. ¡Ah, ya entendí! Está protegiendo a los ejecutivos de VW, no a los obreros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »