Más de 15 mil muertos “firman” a favor de consulta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así como avanza la revisión de firmas de apoyo para la revocación de mandato, también los 'apoyos' de personas fallecidas

Estefanía Veloz pide a Ebrard reconsiderar nombramiento de Pedro Salmerón como embajador por denuncias de acoso

El pasado martes, la autoridad electoral dio a conocer que se llegó a la meta de apoyos fijados en la ley para que se pueda llevar a cabo la consulta de revocación de mandato. Para el caso de las rúbricas que se obtuvieron en formatos en papel, se entregaron al INE 3 mil 291 cajas en las cuales se distribuyeron 9 millones 721 mil 917 firmas.

Entre lo que son las firmas digitales y las de formato físico, se detectaron 851 mil 9 inconsistencias, en donde se encontró que 15 mil 249 se tratan de personas que ya fallecieron. El plan tiene seis fases: coordinación, seguimiento y evaluación; promoción para registro, emisión del voto y resultados; registro y conformación de la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero, organización para la emisión del voto de los mexicanos residentes en el exterior bajo la modalidad electrónica a través de internet, capacitación electoral e integración de mesas de escrutinio y cómputo, y, finalmente, el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto si es realmente alarmante !! Hasta dónde van a llegar, para no perder el poder, es indignante y vil!

🤣🤣🤣 firmaron y luego se murieron 🤣🤣🤣

No hay nada que pueda hacer el INEMexico en este caso? Digo, una cosa es juntar las firmas, pero es obvio que hay fraude

Que pena dan estos medios chayoteros ardidos con sus mentiras , ya nadie les cree...

El universal tendencioso

De que se espantan ? El pri y el pan tambien lo hacian la gente aprendio y si ahora lo pueden hacer esta bien las malas manas se aprenden ya que ?

Toda la vida ha pasado con todos los partidos ninguno se queda fuera

Que se puede esperar de Morena si son una basura de corruptos y mafiosos.

Los 15 mil muertos son los que no quieren que haya consulta. Díganlo así de claro. Nadie que sea de morena se presta a esa farsa, para que? Si no lo necesita. 70% de aprobación les suena a necesidad? No verdad

Dicen los MORENACOS que, estás personas firmaron con su voluntad y mucho gusto antes de haber muerto de COVID. 😷

Y ASI LOS DE PartidoMorenaMx VALIENDOLES MADRE LAS LEYES , CUANTA HONESTIDADDDD lopezobrador_ senadomexicano Mx_Diputados . DICEN QUE NO SON IGUALES , Y ES CIERTO , SON UNAS LACRAS mario_delgado .

Lo hizo Zedillo, Fox, Calderón, Peña y AMLO. ¿Y que pasó? Nada, en INE no hizo nada

Lazaro, levantate y firma la propuesta de Revocacion de Mandato. Despues puedes seguir dormido y volveras a levantarte para la votacion de Revocacion. Morena y aliados No tienen ni poquita verguenza, saben que cometen delitos penales, civiles y electorales, por apoyar a un Terco.

Y SE IMAGINANNN CUANTOS MUERTOS ESTAN RECIBIENDO LAS AYUDAS ...... COBRADOS POR LOS VIVOS DE PartidoMorenaMx . latinus_us lopezdoriga

Jajajajajja no inventes

Claro!!!! Desde el cielo quieren lo mejor para México!!!! Chm!!! 👍🏻

Ya no entendí, número uno: juntaron las firmas con engaños, decían ratificación de mandato, y número dos: firmaron fallecidos y otras no válidas, eso no se sanciona INEMexico .... Solo pregunto

CerezasAlLicor Como anillo al dedo….. tiene 305k votos a favor PartidoMorenaMx

Muy Maquiavélico! “ el fin justifica los medios”

Por esa acción se debería cancelar esa PENDEJADA

Con esas irregularidades debería ser motivo suficiente para cancelar la dichosa 'revocación de mandato' por más que junten lo necesario para hacerla. Pero como en México nunca pasa nada se hará el capricho del señor del palacio, ¿verdad INEMexico ?

Será por agradecimiento que con el desabasto de medicamentos oncológicos y de enfermedades crónico degenerativas les dio un pase a 'mejor vida'?

La 4T es milagrosa, ahora hasta revive muertos.

Así de fraudulenta la recolección de firmas. Van a decir que como ha sido pésima la gestión del COVID-19 se murieron en los últimos días. Si n firmas recabadas por Gatell RevocacionDeMandato YoDefiendoAlINE

SavedOneClick

Y después checan el programa sembrando vida, ahí se llevarán una gran sorpresa, al tiempo.

Igual que con el viejo PRI, coincidencia? No creo.

Si pero el PRIAN ... Jajjaa indios sonsos

🤣🤣🤣🤣

Hola, me uní a una red llamada Soclaieye y gané $ 25.00! Se le paga por probar nuevas aplicaciones gratuitas y publicar en las redes sociales. ¡Regístrese con mi enlace para obtener un bono de registro instantáneo de $ 25!

Gente comprometida con país!

Y pensar que esos muertos en sexenios pasados tambien votaron...que mal pedo no? ¿Si se acuerdan o no?

Si miren están felices de participar ¡¡ jajajaja clasico¡

No estoy enterado de la ley al respecto.... Pero no hay forma de procesar a la persona que entrego estás firmas Y si no la hay... Se debería plasmar en la ley y con una pena que hagan difícil que lo vuelvan a hacer ..

Estos son los que apoyan la Revocación de Mandato ... Niegenmelo

Jajajaj, el universal, que tanto dolor se traen en contra del pueblo mexicano. No señores! Así la confianza del pueblo jamás la volverán a tener, están en el basurero de la historia donde jamás el pueblo mexica les sacara.

Uta, pobre gente no sabian que no se tenian que morir hasta que terminaran de contar las firmas, ahora solo falta que el Universal le ponga que todos fueron muertos por COVID19 y que se los confirmo la dientista muelitas.

Qué facilidad para violar la ley de datos personales, desgraciados cerdos fascistas PartidoMorenaMx

Tome su chayote Tepito universal 🤣

Sí,la gente muerte, genios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.