Más de 15 mil militares en el desfile de hoy

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

El contingente será comandado por el general de división Gabriel García Rincón, actual oficial mayor de SEDENAmx La “sociedad está a la expectativa de ver a sus fuerzas armadas”, señaló un mando castrense. 16Septiembre DesfileMilitar2021

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Hoy participarán en el desfile militar, conmemorativo de la Independencia nacional, más de 15 mil integrantes de las fuerzas armadas.. Este jueves participarán en el desfile militar, conmemorativo de la Independencia nacional, más de 15 mil integrantes de las fuerzas armadas y el contingente será comandado por el general de división Gabriel García Rincón, actual oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional .

Para esta ocasión los ciudadanos no podrán acceder a la Plaza de la Constitución pero si podrán apreciar el paso de los contingentes por calles como 5 de Mayo, Juárez y Reforma hasta la calle Gandhi. Las autoridades solicitarán que los asistentes acudan respetando las medidas de sanidad para evitar contagios de Covid19, señalaron representantes de Sedena.

Para este año, luego de que en 2020 se suspendiera el tradicional recorrido que va del Zócalo a la zona de Polanco, en la Ciudad de México, participarán soldados, marinos, integrantes de la Fuerza Aérea, de la Guardia Nacional y de la Asociación Nacional de Charros. Al sonar de la consigna"Servir al pueblo de México es mi vocación", un total de 15 mil 105 efectivos del Ejército Mexicano, la Armada de México, la Fuerza Aérea, y la Guardia Nacional, recorrerán las principales calles de la Ciudad.

Esta vez en la parada aérea participarán 71 aeronaves de ala fija y 28 rotativa que partirán de la Base Aérea Militar número 1 en Santa Lucía, en el estado de México.Junto con los integrantes de las fuerzas armadas nacionales desfilarán 475 representantes de ejércitos y armadas de otras naciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México te repudia DiazCanelB

SEDENAmx Para qué tanto show mientras el pueblo gueno Se está matando en Tepalcatepec!!!

SEDENAmx Y Tepalcatepec pidiendo ayuda. Así el mundillo de lópez.

SEDENAmx Ojalá estuvieran combatiendo al C.O como debe de ser y no haciéndose pendejos, pinches militares paniaguados.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reúne García Cabeza de Vaca con el secretario de GobernaciónComo se ha informado en este diario, en abril del presente año CabezadeVaca fue sometido a un juicio de procedencia por la Mx_Diputados para retirarle el fuero, cuando la FGRMexico lo acusara de diversos cargos, entre ellos delincuencia organizada Mx_Diputados FGRMexico Se la peló el kks al Cabeza de vaca 😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La prensa conservadora de EU resalta supuesto nexo de Samuel García con el narcoEl medio Breitbart News tuvo 'acceso exclusivo a los documentos de la investigación en curso que está llevando a cabo la Fiscalía General de México'. En ellos, se revela que las empresas Servicios y Asesorías Zulamak S.A. de C.V. y Grupo Renok S.A. de C.V. están siendo investigadas por la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Con la ayuda del narco...así quién no Breitbart News no es “prensa conservadora”. Es un sitio de ultra derecha que esparce datos falsos a diestra y siniestra y NO deberían replicar sus noticias SIN confirmar primero. Aclaro, no dudo ni un segungo que SG sea un corruptazo narco.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mexicano Emiliano García, hizo gol en UEFA Youth League con VillarrealEmiliano García, el mexicano que milita en el Villarreal marcó gol en la Champions Sub-19 Equis Tata no le hablará por no traer recomendación de alguna empresa o no aportar dinero. Hay como 4 naturalizados antes que él, ni modos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tribunal Electoral anula multa contra Samuel García por publicaciones de su esposa en InstagramEl TEPJF_informa anuló la sanción de 55 mdp impuesto por el INEMexico contra samuel_garcias, por las presuntas aportaciones que su esposa Mariana Rodríguez realizó a su campaña en Instagram. TEPJF_informa INEMexico samuel_garcias Si son una mierda ... TEPJF_informa INEMexico samuel_garcias Pura faramalla, despues de que ladran que esta aplicando leyes y combatiendo corrupcion, los corruptos del TEPJF , obtuvieron millones para anularlo TEPJF_informa tepjf basura y escoria corrupta de mexico TEPJF_informa INEMexico samuel_garcias Se los dije, no procede, por el simple hecho de ser su esposa, tenga 10 o 10millones de seguidores, y para ser sinceros ni lo ayudo tanto, el problema de su victoria fue que los demás candidatos no se desempeñaron bien en sus anteriores cargos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Samuel García: Publicaciones de Mariana fueron 'desinteresadas', dice tras anulación de multaEl Tribunal Electoral anuló la sentencia del INE por 55 millones de pesos contra Samuel García; fallo demostró que Mariana sólo ejerció su libertad de expresión, señaló el gobernador electo de Nuevo León Bien por ustedes samuel lo apoyamos muchos de la cdmx
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mariana Rodríguez le 'canta' al INE fallo sobre sanción a Samuel GarcíaLa influencer también agradeció a 'toda esa gente pensante' que usó su lógica y permitió que la votación saliera a favor de Samuel García y Movimiento Ciudadano por unanimidad Que vergüenza, las cosas siguen igual, se suponía que los fraudes ya serían castigados. Es más que obvio la ilegalidad de esa Gubernatura, exceso de gasto de procedencia ilícita etc. Y ni acreedor a una 'simple' multa. 😒 Falta de 🥚🥚 del INEMexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »