Mónica Vergara: 'Tenemos una gran oportunidad de hacer algo memorable'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LISTAS PARA LA HISTORIA! 🇲🇽👏 La selección femenil mexicana está lista para el Campeonato de la Concacaf

boletos para los Juegos Olímpicos y Mundial del 2023,En conferencia de prensa, la estratega mencionó que el equipo"Estoy muy comprometida, orgullosa y emocionada de mis 23 jugadoras,llegar en un momento óptimo a este torneo.con la esencia y el modelo de juego de México.

Tenemos una gran oportunidad de hacer algo memorable en nuestro país, con nuestra afición, que se dé un impacto a nivel mundial de lo que es Méxicoesperaban para hacer historia en el fútbol femenil mexicano.con nuestra afición, que se dé un impacto a nivel mundial de lo que es México en todos los sentidos en un evento deportivo".ya que es la afición que más sigue la Liga MX Femenil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Analizamos lo que va de la J1 del campeonato; opinión de André Marín'Lo de Chivas es preocupante. La gente los abandonó, la gente no va al estadio y en la cancha vi lo mismo que el torneo anterior' La opinión de andremarinpuig andremarinpuig La era Vergara es lo peor que le ha ocurrido al Deportivo Guadalajara en su historia. Han explotado comercialmente $$$ a la marca CHIVAS como lo que es: la más GRANDE, valiosa e importante en 🇲🇽 y 🇺🇸; pero le invierten como equipo chico Lo tienen secuestrado y pretenden hundirlo! andremarinpuig Y que esperaban después de lo que han hecho con el equipo andremarinpuig ¿Y qué esperaban? Sin refuerzos, sin invertirle al equipo, sin escuchar a su afición. Hace mucho que el dueño abandonó al equipo. Causa y efecto le dicen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La última oportunidad: la estrategia de la Selección Chilena para clasificar a Qatar 2022La FIFA le dio la razón a Ecuador y no lo eliminó de la competencia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Así está la tabla de posiciones de la Liga MX al inicio de la Jornada 1Con apenas un partido disputado el Puebla se colocó como líder tras ganar en su visita al Mazatlán.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El voto de la mujer desde la historia y la política mexicanasUn momento fundamental en la construcción de una sociedad más igualitaria. UnDíaComoHoy de 1955 las mujeres emitieron por primera vez su voto en México. HComunidadUNAM te narra la consolidación del sufragio femenino en el país IgualdadDeGéneroUNAM
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Desde la playa, la ex de Maluma palariza la red en traje de bañoNatalia Barulich demuestra porqué es una de las mujeres más lindas de todas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así está la tabla de posiciones de la Liga MX en la Jornada 1Así está la tabla de posiciones de la LigaBBVAMX en la Jornada 1🗒️⚽️ LigaBBVAMX | TuApertura2022 | Puebla
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »