Mónica Rangel, excandidata de Morena en SLP detenida por fraude, está hospitalizada

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mónica Rangel se encuentra en el área de Paciente Respiratorio Obstétrico, bajo observación del personal, pero de acuerdo a la instancia estatal, no presenta complicaciones de salud, solo un estado que requiere observación.

Mónica Rangel, tras su detención la cual se registró luego de haber sido sometida a una cirugía el pasado fin de semana.

La Secretaría de Salud confirmó que la funcionaria permanece hospitalizada y bajo observación médica. Mónica N. se encuentra en el área de Paciente Respiratorio Obstétrico, bajo observación del personal, pero de acuerdo a la instancia estatal, no presenta complicaciones de salud, solo un estado que requiere observación.

Los delitos que se le imputan son ejercicio indebido de la función pública, asociación delictuosa y el fraude específico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a Mónica Rangel, excandidata de Morena al gobierno de SLP; permanecerá en prisiónEl juez determinó el ingreso de Rangel al penal de La Pila, debido a que su defensa no pudo probar la gravedad de su estado de salud. Pura gente del cartel de Mario Delgado. Y Sandra Cuevas para cuando? Otra premio nobel de economía,como jose ratón lopez beltran, de ser personas clase media baja de repente millonarios,no tienen madre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mónica Rangel, excandidata de Morena al gobierno de SLP, es vinculada a proceso; permanecerá en prisiónEs acusada por supuestos delitos de uso abusivo de la función pública, asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo y fraude por 22 millones de pesos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fiscalía de SLP suma 4 detenidos por el caso de fraude que relaciona a Mónica RangelMónica Rangel Martínez, excandidata de Morena al Gobierno de San Luis Potosí y exsecretaria de Salud, fue detenida al igual que otras cuatro personas por una investigación por fraude
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mónica Rangel, excandidata a la gubernatura de SLP, es vinculada a procesoEl 12 de abril pasado, la Fiscalía General del Estado confirmó la captura de la excandidata de Morena y exsecretaria de Salud de San Luis Potosí en la administración pasada. lopezobrador_ pero ya no hay que: corrutcion!!! No?!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Vinculan a proceso a Mónica Rangel, exsecretaria de Salud de SLP; permanecerá en prisiónUn juez de control vinculó a proceso a Mónica Rangel, exsecretaria de Salud de San Luis Potosí y excandidata de Morena a la gubernatura de la entidad. Es acusada de uso indebido de la función pública, asociación delictuosa y fraude por 22 mdp. Y si Actual Secretario de Gobernación cuando Hizo exactamente lo mismo para si propaganda política a favor de AMLO. Haaaaa ya entendí 🤔🤔🤔 Lo bueno es que los de Morena no son iguales: 🎶palabra del señor 🎶(AMLO) Como todo mafioso, a AMLO no le interesa la ley y no castiga la corrupción. Lo que premia es la lealtad y lo que castiga es la traición.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vinculan a proceso a Mónica Rangel, excandidata de Morena al gobierno de San Luis PotosíA la excandidata morenista para la gubernatura de SanLuisPotosí se le acusa de varios delitos, como asociación delictuosa y fraude por 22 millones de pesos Se celebra Narcomorena NiUnVotoAMorena2022 Zero impunidad sea de la afiliación q sea. Se acabó la fiesta del ' Me lo merezco'
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »