Mónica del Carmen la actriz oaxaqueña que pone el nombre de México muy en alto

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Aplausos para ella! 👏👏👏

ha puesto el nombre de este estado en alto gracias a sus numerosos proyectos que han tenido un impacto considerable tanto enAdemás de protagonizar ‘Año bisiesto’,también ha aparecido en otras famosas producciones como La leyenda de la Llorona, Después de Lucía y, más recientemente,más famosos de la actriz es, la

cinta de Alejandro González Iñárritu que cuenta con la participación de Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal.© Vittorio Zunino Celottoalgunas de sus películas se encuentran disponibles en servicios de. ‘600 millas’, ‘Asfixia’, ‘Rencor tatuado’, ‘La leyenda de la llorona’ y ‘Babel’ pueden rentarse a través YouTube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigen justicia por asesinato de Carmen “Karamelo” en ZacatecasCarmen Vázquez Bueno, mujer ícono en el mundo cholero y de la cultura “lowrider”, fue asesinada a balazos el jueves en el municipio de Guadalupe Y las Feministas por que no van a ese estado a reclamar esa situación en lugar de estar dañando los edificios y golpeando a las mujeres 👮 de la CDMX. Creo que no se le desea a nadie pero en el mundo cholero rara vez te matan a balazos por error.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MLB: 2020 Será el segundo año con más debuts de mexicanos en Las MayoresLa pandemia le ha permitido a los peloteros mexicanos tener más oportunidades en la MLB
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO. Vamos a revisar contratos 'leoninos' para recuperar los puertos, aseguraMediante un video en redes sociales -donde destacó la historia del puerto de Veracruz- el mandatario aseguró que la Secretaría de Marina será la encargada de administrar todos los puertos de México Sigue sin entender que no son privadas en gran medida? jajajajaja Ahhh que el atolero Presidente lopezobrador_ bravo Si son contratos leoninos pues me imagino que ya los va a cancelar así que vayale pensando en las sanciones o indemnización para la otra parte total usted nada en dinero que no es suyo todo se le hace tan fácil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por pandemia, Corte toma protesta a distancia a nueve juecesEl ministro presidente Arturo Zaldívar dijo que la llegada de estos jueces ocurre en situaciones muy complejas que impidieron recibirlos en el Pleno de la SCJN. Puro juez que va a ganar sueldos millonarios y que no sirven para nada !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 podría dejar 19 mil casos diarios en navidades: MerkelLa canciller alemana ha expresado su preocupación por la evolución de la pandemia del coronavirus en su país ante la posibilidad de que los contagios adquieran dimensiones como en Francia Maldito Gatell asesino y Anlo dictadorrrrrr Lo bueno que esta señora no se ve, de las que arregla las cosas organizando una rifa. Admirable Canciller, no se preocupe. Solamente hay que vigilar PERO BIEN de cerquita la veracidad de las estadísticas. Porque los números alarman sin ni siquiera tener un comisario de salud independiente que certifique esos datos. Todavia estamos a tiempo, el mal NO HA GANADO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »