Míchel Leaño advierte: 'Le vamos a callar la boca a todo México'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador interino de Chivas de Guadalajara se agranda previo al Clásico Nacional frente a América; el Rebaño llega como víctima al duelo.

El Clásico Nacional entre América y Chivas de momento tiene como claro favorito al conjunto azulcrema, pero para el técnico interino Marcelo Míchel Leaño será una buena oportunidad de acallar las críticas contra el Rebaño.'Prepárense, va a ser un partidazo. Se van a sentir orgullosos, ¡arriba las Chivas! Le vamos a callar la boca a todo México', mencionó el estratega a su llegada a la Ciudad de México para el partido.

Le vamos a callar la boca a todo México' ???????? #Chivas???? @elCesarCuervo pic.twitter.com/EQ5Rbixkya— Salvador Pérez September 24, 2021 Vale recordar que esta semana ha estado llena de declaraciones como la de Roger Martínez en la que menospreciaba la actualidad del Guadalajara, señalando que no están acostumbrados a pelear por títulos.También gente como Miguel Layún y Adolfo Bautista se enfrentaron en una guerra de publicaciones en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Venga chivas👏👏👏

Chillen fuerte chillahermanos, lindas las birrias son clientes

La GRANDEZA se demuestra así, sin necesidad de la incesante propaganda mediática de la prensa deportiva nacional alineada a Grupo Televisa.

que viva la sana distancia!

Jajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El mismo que dijo que el nuevo refuerzo de chivas era la afición y literalmente (si, si dije esa palabra) trajeron aficionados?

Guarden este post para ver qué dice cuándo pierdan.

Jajajajajajaajaja

Conformense que dejar de ser el ridículo de todo México.

Este we está perfecto para DT de MazatlanFC

UNA BIRRIA INSÍPIDA🤢🤮(LIGA MX⚽) La Chiva no despierta... Problemas internos agravan la CRISIS del equipo rojiblanco. Chicote Calderón les manda saludos a la afición 🤬 DonVicSports

O sea... ya entraron en acción las casas de apuestas!!

🤣

Empieza por arreglar el vestidor júnior

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjsjsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajay que chingue a su madre el america

Jajaja

Leaño tiene una bocota

Ándale pues

Déjame guardar esta estúpida imagen de este desventurado...

Ya empiezan los chivapendejos a hablar de más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: ¿Qué estilo de juego le dará Michel Leaño al Rebaño?El estratega interino busca aprovechar al máximo las cualidades y juventud del plantel Ninguno...así de fácil Nada del otro mundo. Si a Vucetich no le hacían caso, lo harán con este sr?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marcelo Michel Leaño debutó en Necaxa a Sebastián Córdova¡Se volverán a ver las caras! Michel Leaño debutó en 2018 a Sebastián Córdova con Necaxa ✍🏻 EnfoqueMT por jmanuelfigueroa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: ¿Qué estilo de juego le dará Michel Leaño al Rebaño?El estratega interino busca aprovechar al máximo las cualidades y juventud del plantel Ninguno...así de fácil Nada del otro mundo. Si a Vucetich no le hacían caso, lo harán con este sr?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteMejor que Leaño si de verdad es Mexicano, no ande con 'taparle la boca a todo México' y su equipo juegue como verdaderos profesionales. Le falta madurez a este jovencito que se creé adulto; su forma de hablar no demuestra gran cosa con este tipo de declaraciones.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

AMLO ‘presume’ confianza de ciudadanos en Fuerzas ArmadasEl mandatario destacó que 'vamos avanzando en la percepción de la gente, se va avanzando en cuanto a garantizar la paz y la tranquilidad, poco a poco'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »