Álvaro Morata renueva préstamo con la Juventus por una temporada más

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

OFICIAL: Álvaro Morata extiende un año más su préstamo con la Juventus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El delantero internacional español Álvaro Morata volverá a jugar la próxima temporada en la Juventus, cedido por el Atlético de Madrid, anunció este martes el club de la Serie A.'Álvaro Morata renovó su cesión en la Juventus del Atlético Madrid: el delantero español seguirá vistiendo de Bianconero hasta el 30 de junio de 2022', anunció la 'Vecchia Signora'.'Morata seguirá jugando en su casa.

Antes de jugar la temporada pasada en la Juventus, Morata, que se encuentra actualmente jugando la Eurocopa con la Roja, ya había vestido la camiseta juventina de 2014 a 2016 bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, que volverá a ser su técnico la próxima temporada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU acumula casi 600 mil muertes y más de 33 millones de casos de covidCalifornia es el estado más golpeado por la pandemia con 63 mil 193 muertos, seguido por Nueva York, con 53 mil 549 defunciones, le sigue Texas con 51 mil 929. ES CULPA DE ANLO...ASI NO ANLO!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pedri: los goles llegarán para España en la Eurocopa 2021 VIDEOEl juvenil se mostró feliz por convertirse en el futbolista más joven en debutar en una Euro con la Furia Roja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU y la OTAN enfocan baterías a China y RusiaEl presidente JoeBiden renovó el compromiso de Estados Unidos con el principio de defensa colectiva en la mayor organización militar del planeta JoeBiden LOS ' MERCENARIOS Y GUERRERISTAS INTERNACIONALES '😂🤣🤮🤮🤮 JoeBiden Joe Bien es un super presidente, el si quiere y se preocupa por su país, hay que ver cómo está manejando todo y acaba de empezar!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El extraño comportamiento del núcleo de la Tierra que científicos no saben explicarPor razones aún desconocidas, el núcleo interno de la Tierra, una masa compacta de hierro y níquel, está creciendo más rápido en un lado que de otro No me voy a subscribir para leer algo que sale en google!! Ya empezó la cuenta regresiva..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »