Álvaro Carrillo y Álex Lora recibirán el premio SACM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los compositores serán distinguidos en la fiesta que ofrecerá la sociedad autoral para distinguir el talento, éxito y trayectoria de su gremio.

Álvaro Carrillo y Álex Lora serán reconocidos con el premio SACM por trayectoria, informaron Armando Manzanero y Roberto Cantoral Zucchi, presidente y director de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Mientras que Álex Lora, de quién dijo"es un gran representante del Rocanrol", será distinguido por 25 años de trayectoria. "La sociedad no establece premios en calidad de obras, no consideramos hacer un análisis, sino que respetamos el gusto del público, porque es quien mantiene al artista en el éxito", explicó el director de la Sociedad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registran otro incendio forestal, ahora en reserva de Álvaro ObregónEl fuego se registró en avenida Carlos Lazo y avenida de los Poetas, lo que se suma a otras conflagraciones registradas este viernes en el Valle de México En donde van a hacer la GN?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incendios en CdMx: reportan cuatro en Xochimilco, GAM y Álvaro ObregónEstos son los lugares en donde se han registrado incendios en la Ciudad de México por lo que hay bruma y olor a quemado en distintos puntos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Continúan activos siete incendios en la capitalAyer se reportaron 23 incendios (16 forestales y siete urbanos).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Surtido Rico: La invasión amarilla de Los Simpson y su temporada 30 - Grupo Milenio▶ 'Estoy un poquito preocupado porque no siento que en la opinión pública este fenómeno esté haciendo ruido ¿De qué te estoy hablando? De Simpson Total' La opinión de AlvaroCueva en SurtidoRico AlvaroCueva Notición si se les hubiera prendido el foco a los de TV azteca. En Fox los maratones son a cada rato... Y la temporada 30 ya lleva rato que se estrenó y puede verse en Internet. AlvaroCueva Notición si hubiera sido cuando los simpsons eran buenos, hace como 10 temporadas atrás...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay mala calidad del aire; hubo al menos 5 incendios en CDMXLas alcaldías de Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón tienen los más altos índices de contaminantes en el aire. Aire_CDMX Hay mala calidad de aire DIARIO, no mamen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La LFA homenajea a Alex Lora por sus 50 años de trayectoriaAlex Lora fue homajeado por sus 50 años de trayectoria previo al Tazón México IV de la LFA en el Estadio Ciudad de los Deportes. Oye cantinero sírvame otra copa por favor No mamen, ¿super tazón México? ¿en serio? cada vez México más agringado. A quien le importa ese drogadicto y 'dizque' rockanrolero. Ni es músico solo un farsante cero talento. A los que nos gusta el rock es un insulto que un tipejo confunda sus berridos con rock.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

F1: Lo vuelve a hacer Mercedes Benz en el Gran Premio de España | VideoLewis Hamilton se impone en el Circuito de Barcelona-Cataluña, seguido por su coequipero Valtteri Bottas, quinto 1-2 para las Flechas Plateadas en la temporada 2019. Migrantes indocumentados se amotinan e incendian la estación migratoria en Tapanatepec, Oaxaca. El nivel de violencia que ejercen los migrantes en contra de la integridad de las autoridades y los civiles va en aumento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lewis Hamilton asalta el Gran Premio de España - Deportes ProductionMercedes se adjudica el mejor arranque para una escudería en toda la historia de la Fórmula Uno tras ganar el Gran Premio de España 'Asalta' solo porque es negro verdad culeros? hoy siento que Miguel Herrera jugó de Porter
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »