Luto en la Fórmula 1: Murió el fundador de escudería Williams Racing

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

¡Día de luto en F1! ⚫🏎️ Fallece Frank Williams, expiloto y fundador de la escudería Williams Racing

La Fórmula 1 ha despertado con una triste noticia la mañana de este domingo, pues a través de un comunicado se anunció la muerte de Frank Williams, expiloto y fundador de la escudería Williams Racing; estuvo en el hospital desde el pasado viernes.De acuerdo a los informes, Frank Williams murió hace unas horas en el hospital, rodeado de su familia, donde no se ha especificado el motivo por el que ingresó pero sí se confirmó su fallecimiento.

La Fórmula 1 se despidió de Frank WilliamsAdemás de las condolencias por parte de la escudería Williams para la familia de Frank, algunos otros personajes se unieron con muestras de apoyo, como lo fue el caso de Checo Pérez, piloto de Red Bull, Nicholas Latifi, piloto de la escudería, la misma Fórmula 1 y otros personajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez se alista para ayudar a Verstappen ante HamiltonEl piloto tapatío afirmó que 'no tiene problema' en enfocarse en apoyar al holandés, quien busca el título de pilotos de la Fórmula 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ataque en Guaymas iba dirigido al secretario de seguridad, no a la alcaldesa: SemarEl presidente López Obrador lamentó el ataque en el que murió un policía municipal, la feminista Marisol Cuadras y uno de los atacantesGuaymas AtaqueGuayma... Ahí está el culpable de toda las matazones de Guaymas- empalme ese es el comandante de la policía; el capitán Angélica se asec llamar este militar que trabaja para el crimen organizado y toda via lo felicitan!!! Guaymas repudiaaaa a este sujeto ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Max Verstappen manda mensaje irónico a la FIA y a Lewis HamiltonEl piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, lanzó un irónico mensaje hacia la FIA y Lewis Hamilton tras la sanción en el GP de Brasil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tlaquepaque. Sacan cuatro cuerpos de fosa clandestinaLa joven Vanessa de 24 años desapareció el pasado mes de Agosto del año 2017 en la colonia Loma Linda en la terminal del 52 B el municipio de Guadalajara. 🙏 Mis condolencias! Y las feministas chillonas dicen que la violencia es sólo para ellas Que feo sigue matando jovencitas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »