Lupita González, acusada de falsificar documentos por la Unidad de Integridad del Atletismo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Más malas noticias para Lupita González; la acusan de falsificar documentos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Unidad de Integridad del Atletismoahora ha acusado a la atleta de una segunda infracción por manipulación como resultado de la presentación de documentos falsificados y pruebas falsas, y la obtención de testimonios de testigos falsos en el curso del procedimiento ante el Tribunal Disciplinario", explicó el organismo a través de Twitter.sostuvo desde un inicio que el positivo se debió al consumo de carne contaminada.

Unidad de Integridad del Atletismoahora ha acusado a la atleta de una segunda infracción por manipulación como resultado de la presentación de documentos falsificados y pruebas falsas, y la obtención de testimonios de testigos falsos en el curso del procedimiento ante el Tribunal Disciplinario", explicó el organismo a través de Twitter.sostuvo desde un inicio que el positivo se debió al consumo de carne contaminada. Sin embargo, las inconsistencias en la primera defensa y la presentación de documentación falsa, hicieron que el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lupita González, acusada de falsificación de documentos tras dopingLe mexicana es investigada por supuestamente suministrar documentos falsificados, pruebas fabricadas, y un falso testimonio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guadalupe González. Abren investigación por falsear documentosLa marchista mexicana Lupita González está siendo investigada por la Unidad de Integridad del Atletismo por falsificación de documentos y falso testimonio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lupita González, acusada de falsificación de documentos tras dopingLe mexicana es investigada por supuestamente suministrar documentos falsificados, pruebas fabricadas, y un falso testimonio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »